Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Jul / 2018

¡Cediel no va más! Esta será la nueva presentadora de 'Yo me llamo'

Las audiciones del concurso musical comenzaron este 30 de julio y finalizarán el 16 de agosto.

¡Cediel no va más! Esta será la nueva presentadora de 'Yo me llamo'
Ya comenzaron las audiciones de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram.

El reality 'Yo me llamo' es uno de los programas musicales más vistos de la televisión colombiana. Ha sido conducido por Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel, por ende, se esperaba que en esta temporada siguieran los mismos presentadores.

Sin embargo, ante el silencio de la reconocida host, muchos especularon sobre las razones que la llevarían a no participar en el programa este año, por ello Cediel decidió dar su versión a través de redes sociales para despejar todas las dudas y evitar malos comentarios.

A través de su Instagram, decidió contar la verdad, explicándolo en varias historias, y así expresó que sus compromisos no le dejaban tiempo para conducir 'Yo me llamo', por lo cual tuvo que declinar la oferta.

Pero como todo tiene solución, y el show debe continuar, 'Yo me llamo' tendrá una nueva presentadora, y será nada más y nada menos que la hermosa y talentosa Melina Ramírez, recordada por su participación en el Desafío Súper Humanos 2017 y por ser la novia de Mateo Carvajal, ganador ese mismo año. La caleña llega para recibir a los concursantes tras bambalinas y acompañar a Ernesto Calzadilla en la sexta temporada.

"Vamos a meterle mucho sabor, felicidad, alegría, espero que se conecten conmigo", afirmó la modelo a 'Show Caracol'.

Esta versión contará con la presencia de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, quienes serán nuevamente los encargados de escoger a los mejores imitadores.

Cabe recordar que Melina es una modelo, presentadora y exreina que además de posar para reconocidas marcas de ropa, presentar el Desafío también la vimos en 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' y 'La Vuelta a Rusia en 80 Risas' junto a otras famosas como Laura Tobón, Jessica Cediel y Greeicy Rendón.

Caracol inició el proceso de giras por el país el pasado 30 de julio en Barranquilla, continuará el 2 de agosto en Bucaramanga, el 6 en Bogotá, el 9 en Medellín, el 13 en Pereira y el 16 en Cali.

Te puede interesar: 'Yo Me Llamo' inicia su búsqueda de talentos por toda Colombia

 

¡Llegó tu día! #voices #voicetalent #God #yomellamocolombia #bogota

A post shared by Fabián Fuquen Alarcón (@fabi.vozfm) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com