Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Comentario de Amparo Grisales por el que vuelven a hablar de su mala relación con Melina Ramírez

La actriz envió un mensaje que puso a especular una vez más sobre el tema a los usuarios.

Actualización
Amparo Grisales y Melina Ramírez. Foto: Instagram
Amparo Grisales y Melina Ramírez. Foto: Instagram

La actriz envió un mensaje que puso a especular una vez más sobre el tema a los usuarios.

Hace unas semanas se hicieron públicos los cambios que va a tener esta nueva temporada del famoso reality de imitadores ‘Yo me llamo’.

Entre esos cambios estuvo el de Melina Ramírez, quien era la encargada de presentar el show junto a Ernesto Calzadilla y además era quien tenía un contacto más directo con los participantes tras bambalinas.

Recientemente Melina tuvo a su primer hijo Salvador, por lo que por cuestiones de maternidad no pudo estar presente en las grabaciones de las audiciones del concurso. 

@NoticiasCaracol

#Entretenimiento Sin faja...

Ver tweet completo

Los rumores sobre la supuesta ‘mala’ relación entre Amparo Grisales y Melina en grabaciones empezaron cuando en una entrevista para la W Radio, a la cual fueron invitados los jurados y presentadores, no estaba presente la modelo.

La periodista Vicky Dávila preguntó sobre la usencia de la presentadora a lo que Grisales respondió: 

 “Ay, pero no importa, no hace falta… Nunca puede, nunca puede, ella es única e independiente. Ya ni la extrañamos porque como nunca va a nada, entonces…”

A pesar de que tiempo después en una entrevista la protagonista de ‘Las muñecas de la mafia 2’ aseguró que los comentarios sobre esa relación entre ambas eran solo chismes, hoy vuelve a dar de qué hablar.

En una entrevista para ‘Día a Día’ hablaron sobre los cambios de esta nueva versión del reality y Amparo aparentemente olvidó enviarle un saludo a alguien. 

“Aprovecho para mandarle un saludo a Pipe y a Calzadilla, porque nos acompañaron por mucho tiempo”, dijo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Inmediatamente todos empezaron especular que no se trataba de un error del jurado de la competencia, sino que realmente fue algo intencional.

Es bastante incierto asegurar que así fue, pero por supuesto el tema dio de que hablar teniendo en cuenta que hubo antecedentes en la temporada pasada que confirmarían el rumor.

Los nuevos integrantes de ‘Yo me llamo’ 2019 son Carlos Calero y Valerie Domínguez, quienes serán los anfitriones, y Jessi Uribe estará en el puesto que era de Pipe Bueno.

Te puede interesar: La nostálgica despedida de Ernesto Calzadilla a los fans de ‘Yo me llamo’