Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La nostálgica despedida de Ernesto Calzadilla a los fans de ‘Yo me llamo’

El actor publicó un comunicado donde le dice adiós al famoso reality.

Actualización
Ernesto Calzadilla, actor y presentador venezolano. Foto: Instagram
Ernesto Calzadilla, actor y presentador venezolano. Foto: Instagram

El actor publicó un comunicado donde le dice adiós al famoso reality.

Ernesto Calzadilla decidió compartir con sus seguidores de Instagram un comunicado oficial donde se despide de ‘Yo me llamo’ después de haber sido su anfitrión desde la primera temporada.

En el escrito, le dedica un especial fragmento a su compañera de set, Amparo Grisales, con quien después de las sentidas palabras deja por enterado que llevaban una relación bastante estrecha como profesionales y amigos.  

“Gracias mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible”

Foto Instagram: @ecalzadillar

Después expresó que tras trabajar como presentador dentro de uno de los concursos más vistos por los colombianos durante seis temporadas, cierra un ciclo que sin duda alguna, marcó su trayectoria laboral.

Allí, también les envió todo su agradecimiento a los televidentes, y les dio gracias por permitirle “entrar en sus hogares y corazones” durante 10 años.

Foto Instagram: @ecalzadillar

Al canal Caracol también dedico unas cuantas palabras, resaltando el trabajo del equipo técnico del programa, entre otras personas con las que tuvo la oportunidad de compartir labores en su estadía en el canal. 

Eso sí, dejó la expectativa abierta, pues con una frase prácticamente aclaró que próximamente podríamos volverlo a ver.

“Nos vemos pronto. Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente. ¡Gracias Colombia”

COMUNICADO DE PRENSA ERN...

Ver tweet completo

Recordemos que para la nueva versión que está preparando este año el canal, contarán con la participación de Carlos Calero, quien será el reemplazo de Calzadilla, y además estará acompañado de Valerie Domínguez, encargada de ocupar el lugar de Melina Ramírez.

Melina no estará presente esta temporada ya que deberá ocuparse de su hijo Salvador, quien está próximo a nacer. 

El equipo de los jurados también tendrá un cambio, pues Pipe Bueno ya no estará presente, y el encargado de darle el sí a los participantes del show, será el cantante de música popular, Jessi Uribe. 

También puedes leer: El reemplazo de Melina Ramírez y Ernesto Calzadilla en la nueva temporada de “Yo me llamo”