Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña lanza indirecta a Cristina Hurtado por su trato a Carla Giraldo

Laura Acuña no dudó en destacar que Carla necesitaba de una verdadera compañera en el set de LCDLF.

Cristina Hurtado, Laura Acuña y Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado, Laura Acuña y Carla Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Laura Acuña no dudó en destacar que Carla necesitaba de una verdadera compañera en el set de LCDLF.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. En una entrevista para la Revista Semana, Hurtado describió su relación con Giraldo como "nula", admitiendo que apenas interactúan durante las grabaciones. A pesar de sus diferencias, ambas han tratado de manejar la situación con profesionalismo frente a las cámaras, cumpliendo con sus responsabilidades en el programa transmitido por el Canal RCN y la app de ViX.

“Cuando estamos en el estudio, ella está en una parte del estudio y yo en otra. Hacemos lo que tenemos que hacer cada una y punto. Eso es lo que pasa, no hay relación, no nos tomamos un café, no somos amigas, o sea cero, nada Contó Hurtado. Estas tensiones también se reflejan en las redes sociales, donde Giraldo publicó un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a los comentarios de Hurtado en la entrevista.  “No aclares que oscurece, mi reinita” escribió la ganadora de MasterChef Celebrity.

Después de estas declaraciones que claramente se han hecho virales la verdad es que muchos han salido opinar cogiendo bandos, recientemente fue la presentadora Laura Acuña quien hace poco tiempo tuvo como invitada a Carla Giraldo contando detalles sobre la muerte de su madre, y quien decidió tirar una leve indirecta a Cristina por el trato que le da a su colega, o al menos eso es lo que piensan los internautas.

Cabe recordar que la ganadora de MasterChef Celebrity sufrió la pérdida de su madre justo días antes de que se diera el estreno del reality y aún así no le falló a la producción. Teniendo en cuenta esto y que Cristina tiene mucha más experiencia en este ámbito que ella, Laura dio a entender que las actitudes de Hurtado dejaban mucho que desear.

“Yo que trabajo en esto hace tantos años puedo decir que no hay nada mejor que uno pueda tener en un set un compañero o compañera generoso, que te permita brillar, que te coja los chistes, que te haga juego con lo que estás diciendo y más cuando es una persona que no tiene la experiencia, porque de verdad es muy difícil pararse ahí”, comentó al respecto.