Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Disney Channel publicó nostálgico video en homenaje a Cameron Boyce

El canal despidió al actor que falleció hace unas semanas. 

Cameron Boyce falleció por un ataque de epilepsia. Foto: Instagram
Cameron Boyce falleció por un ataque de epilepsia. Foto: Instagram

El canal despidió al actor que falleció hace unas semanas. 

A principios de julio el universo Disney, incluyendo sus fanáticos, recibieron una devastadora noticia que confirmaba la muerte de Cameron Boyce, un reconocido actor que protagonizó importantes series y películas de Hollywood.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades y la autopsia, Boyce habría muerto mientras dormía debido a una convulsión derivada de la epilepsia que sufría. 

La pérdida tomó por sorpresa a todos los fanáticos y por supuesto a su familia y amigos más cercanos, quienes a través de sus redes sociales publicaron sentidos mensajes en memoria del hijo de Adam Sandler en la película ‘Son como niños’.

@DisneyChannelLA

No deben dejar escapar a ...

Ver tweet completo

Después de casi un mes, Disney Channel aprovechó el próximo estreno de la tercera parte de la película ‘Los Descendientes’, película que alcanzó a grabar antes de su deceso, para recordar lo mejor de su carrera en los 10 años que trabajó en esos estudios.

En las imágenes se resumen algunos detrás de cámaras de Cameron mientras grababa algunas de las producciones más importantes del canal infantil.

Es recordado por aparecer en series como ‘Buena Suerte, Charlie’, ‘Jessie’ y su último film, ‘Descendientes’.

En el material publicado en el canal de YouTube de Disney, se observan fragmentos del actor junto a su familia, colegas, y amigos como lo fue la actriz Debby Ryan. 

Después de darse a conocer la triste noticia del actor que falleció a sus 20 años, algunas personas han dado inicio a la organización de una fundación inspirada en él, con el objetivo de ofrecer a jóvenes apoyo a nivel artístico y creativo.

La razón de la creación de dicha fundación no es solo hacerle homenaje a él, también pretende crearse con la misión de ofrecer una nueva alternativa a jóvenes involucrados en el mundo de la violencia. 

El actor también llegó a mostrar sus dotes como bailarín en la serie ‘Shake it up’, junto a Bella Thorne y Zendaya. 

También puedes leer: Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Cameron Boyce