Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El espeluznante capítulo final de “Ellos están aquí”

El domingo 2 de junio finaliza la tercera temporada, y promete ser el capítulo más escalofriante de todos.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El domingo 2 de junio finaliza la tercera temporada, y promete ser el capítulo más escalofriante de todos.

‘Ellos están aquí’ es una producción que pretende explicar diversos sucesos paranormales, dirigido a aquellos que no temen descubrir que hay detrás de esas historias que hasta el momento, eran inexplicables. Es un grupo de investigadores que buscan encontrar respuestas a todos los misterios relacionados con el mundo sobrehumano.

Te puede interesar: 'Ellos están aquí' vuelve con nuevas experiencias paranormales 

Fueron 15 capítulos llenos de historias y experiencias que requerían de mucha valentía por parte de los mismos presentadores y por supuesto, de los televidentes que cada domingo a las 9 de la noche encendían sus televisores para terminar su semana con historias provenientes del ‘más allá’. 

El conductor y también director del programa, Rafael Taibo, transmitía a través de sus investigaciones y experiencias todo lo que tiene que ver con el mundo ´terrenal’; imágenes, psicofonías, y espectros que le han demostrado al país que el nombre del programa es literal: Ellos están aquí, ellos siguen aquí.

“Esta última temporada ha sido, sin lugar a duda, la más apasionante de todas las que hasta ahora hemos disfrutado. Cada una ha tenido su momento, pero en esta, los frutos que recogimos de la experiencia frente a las anteriores, nos hicieron enfrentar los misterios desde otra perspectiva, con más tranquilidad, con más serenidad, con más conocimiento y con más madurez’’, dijo Rafael.

El episodio titulado ‘El lamento del guerrero’ sería probablemente el capítulo más pesado y vivido por los investigadores. Hablarán sobre la leyenda que vive en tres edificios ubicados en la plaza central de Nemocón. En esta ocasión, el actor Carlos Hurtado será quien vivirá la expedición junto a su esposa Sandra Azuero. 

El parapsicólogo Eduardo Scoto acompañará al actor y a Rafael Taibo a descubrir nuevos fenómenos tras esta leyenda que para algunos ya suena conocida y que, para otros, era completamente inexistente. La cita es este Domingo a las 9:00 pm por el canal RCN.