El video que muestra a Avicii y su delicado estado de salud

Impactante video evidencia el deteriorado estado de salud del reconocido DJ Avicii. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Impactante video evidencia el deteriorado estado de salud del reconocido DJ Avicii. 

Tras la reciente muerte de Tim Bergling, más conocido como Avicii, quien fue hallado muerto el pasado 20 de abril en Mascate, Omán, donde llevaba unos días de vacaciones con sus amigos, revivió un antiguo video publicado por él mismo donde muestra su delicado estado de salud.

"Realmente luchaba con pensamientos sobre el significado (de las cosas), la vida, la felicidad", escribió su familia en una carta sobre la muerte del DJ.

Te puede interesar: ¿Avicii se suicidó? Familia habla sobre su muerte

En el clip aparece en el hospital rodeado de médicos donde le explican que tiene que removerle la vesícula biliar para evitar nuevos ataques.

Recordemos que Avicii sufría fuertes problemas con el alcohol, tanto que llegó a tener una grave pancreatitis lo que lo llevó a alejarse de los escenarios. 

El video hace parte del documental  ‘Avicii: true stories’ que fue dirigido por Levan Tsikurishvili quien siguió su rastro entre cuatro y cinco años. 

“Ha tenido tanto material de ambos en el estudio, de detrás de escena en conciertos, durante los buenos y malos momentos. Estoy muy emocionado. También estoy un poco nervioso porque a veces es algo arenoso. Es muy personal Hay muchos altibajos”, destacó Avicii tras revelar las primeras imágenes del documental. 

En otras imágenes se ve desorientado, intentando poner atención a lo que en su celular y lo que le dice su compañero de al lado. 
En la conversación Avicii nisiquiera sabía que día de la semana era, confundiendo lunes con jueves. 

Avicii: “¿Mañana es el show ?", "¿ A qué hora?"

Compañero: "9:30". "Hay alguna posibilidad de que puedas hacer una entrevista telefónica?  para mostrar que estás de vuelta en la pista?"

Avicii: "Sí, claro" le responde con gran dificultad para mantenerse despierto. 

My documentary just got released not lon...

Ver publicación completa

El resultado final de documental muestra el estrés, la angustia y la enfermedad que fueron consumiendo poco a poco al artista.

No dejes de leer: Exnovia de Avicii rompió el silencio y mostró la última conversación con el DJ

Gisseth Beltrán/Colombia.com