Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Elianis Garrido contó la verdad sobre su pelea con Óscar en ‘Protagonistas’

Luego de seis años de la polémica pelea entre Elianis Garrido y Óscar, la actriz lo reveló todo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luego de seis años de la polémica pelea entre Elianis Garrido y Óscar, la actriz lo reveló todo. 

La actriz Elianis Garrido confesó lo que había detrás de su polémica pelea con Óscar en el reality ‘Protagonistas de Nuestras Tele’ del Canal RCN.

La barranquillera comenzó delatando que ella no tenía ninguna intención de ingresar al programa; sin embargo, fue una amiga que la convenció, pues ella si quería hacer parte del reality.

Elianis quien consideraba que el casting era una farsa y ya tenían todo organizado, pasó todas las pruebas y resultó haciendo parte de ‘Protagonistas’ del año 2012.

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró sus estrías y dio este contundente mensaje

Muchos la recuerdan y señalan por la famosa pelea que protagonizó con su polémico compañero Óscar a quien agarró del cabello y lo arrastró dentro de la casa estudio.

“Yo le halo el cabello a Óscar y eran lo que querían hacer mis otros 15 compañeros, todos lo habían intentado agredir” reveló en entrevista con el programa ‘Se Dice de mí’ del Canal Caracol.

Agregó que “La gente no vio que el día del programa (de la pelea) toda mi ropa interior estaba en un lavamanos untada de crema dental, mojada, porque para él eso era una broma. Echarle agua a mi cama era una broma. Decirles a las compañeras prepago era una broma, decirles a los compañeros gays era una broma”.

Al no salir esto en cámaras, muchos habían sugerido que la pelea había sido programada por la producción y todo era una farsa; sin embargo, Elianis aclaró que fue real aunque no se mostró todo.

 “Lo que pasó con Óscar fue verdad, no fue manipulado, no fue libreteado. Fue editado, claramente, las cámaras cuidaron a muchos de los compañeros, las cámaras cuidaron a los que parecían buenos”.

Cuando salió del reality fue duramente criticada, tanto que más de 80 mil personas decidieron seguirla en sus redes sociales para amenazarla; expresándole que le tirarían ácido en la cara o le iban a hacer daño a ella o a su familia, "Me pegué una depresión inmunda”.

A pesar de todo ello, la actriz logró convertirse de la mujer más odiada en Colombia en una de las más queridas consiguiendo un puesto importante en la farándula nacional, siendo hoy uan de las grandes actrices y presentadoras de nuestro país. 

Elianis también reveló que cuando entró al programa Empieza el juego de roles, de poderes y de manipulación de la que me di cuenta después. Te llaman y te hablan mal del compañero y al compañero mal de ti”.

Además de declarar que no les dejaban entrar nada literalmente a la casa, ni siquiera las medicinas que debía tomar para poder dormir. 

“No me dejaron entrar nada, ni las pastillas para dormir, ni siquiera una manzanilla, ni un agua aromática”. 

También aceptó que respecto a su relación con Sebastián durante el programa pensó que muchas cosas eran privadas. 

 “Yo pensaba que nadie nos estaba viendo y oh sorpresa el programa fue un éxito y todo el país nos estaba viendo”.

Ahora se encuentra felizmente enamorada del músico Anddy Caicedo con quien ya lleva un buen tiempo. 

Actualmente Elianis se está robando las noches de los colombianos con su papel de Dayana en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” que dará estreno a su tercera temporada en Estados Unidos por Telemundo el próximo 12 de junio. 

No dejes de leer: Presentadora Rusa habló sobre su polémica salida de RCN