Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales cometió un error en ‘Yo me llamo’ que televidentes no le perdonaron

Los seguidores del concurso la criticaron por redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los seguidores del concurso la criticaron por redes sociales.

La competencia en ‘Yo me llamo’ se pone cada vez más reñida y por esa misma razón los jurados deben evaluar hasta el más mínimo detalle de cada uno de los participantes para poder escoger correctamente a quienes van avanzando a la final.

Amparo Grisales es una de las que no tiene pelos en la lengua a la hora de hacer la retroalimentación cuando cada uno de los concursantes termina de presentar su show, y tiene en cuenta detalles que los otros dos jurados no.

Sin embargo, en el capítulo más reciente por culpa de un comentario erróneo fue objeto de críticas en redes sociales, pues con toda la seguridad del mundo afirmó algo que terminó siendo falso.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Qué fuerza ...

Ver tweet completo

Esto ocurrió en la presentación de la imitadora de Natalia Jiménez, pues mientras Jessi Uribe resaltó su trabajo en el escenario, Grisales aseguró que había tenido complicaciones en la afinación y en el acento español.

Después de esto mencionó que no tenía el look de la artista original en el video de la canción que interpretó, pues allí Jiménez llevaba el pelo suelto mientras que la participante, siempre lleva el cabello recogido. 

A esto sumó que el vestido que llevaba era uno negro con escote, y fue precisamente este el error, pues los televidentes le recordaron especialmente a través de Twitter que la española en su videoclip lleva puesto un vestido rojo.

El el vídeo original de "...

Ver tweet completo

 

A pesar de lo anterior, si hay alguien que ha demostrado que este tipo de comentarios no le afectan, es ‘La diva’, pues ya está acostumbrada, aunque también hay un gran porcentaje de colombianos que le manifiestan su cariño y admiración constantemente.

En un testimonio que hizo la actriz a Publimetro, dijo que "Muchas personas dicen que no debo estar en el programa, pero la verdad es que, para quienes no lo saben, yo primero aprendí la escala musical que a actuar, porque muy pequeña estuve en un conservatorio y aprendí a cantar”. 

Te puede interesar: Sobrina de Amparo Grisales se robó todo el show en redes sociales