Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El divertido blooper del matrimonio de Dany y Lorenzo en 'Pa' quererte'

Fue la actirz Juliette Pardau la que compartió el divertido momento.

Los bloopers son bastante divertidos. Foto: Canal
Los bloopers son bastante divertidos. Foto: Canal

Fue la actirz Juliette Pardau la que compartió el divertido momento.

Las grabaciones de 'Pa' quererte' ya llegaron a su fin, y muchos televidentes se preguntan por lo que se aproxima, pues los episodios son cada vez más tensionantes y lo sucedido durante el desarrollo de la historia va contra cualquier suposición que tenían sus admiradores.

Lo que sí se sabe es que todo el elenco disfrutó de principio a fin las grabaciones, pues gracias al contenido exclusivo que comparten en sus redes sociales, queda en evidencia la excelente relación que hubo entre todos.

Como es normal durante el rodaje de una producción, a la hora de hacer el trabajo de edición son descartadas ciertas escenas, ya sea porque no lograron obtener el resultado esperado, o porque hubo un error de por medio.

Que sus actores sean profesionales, no quiere decir que no tengan equivocaciones y muchas de esas metidas de pata quedan registradas ante las cámaras, pero finalmente resulta ser contenido que nunca sale a luz.

Sin embargo, Juliette Pardau, quien interpreta a Dany, ha usado su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos de los mejores bloopers capturados en medio de las escenas, sacándole miles de carcajadas a sus fanáticos.

El más reciente ha llamado bastante la atención. Sucedió mientras grababan una toma en medio de la fiesta de matrimonio de Dany y Lorenzo (Variel Sánchez), luego de que ambos dejaran sorprendidos a los espectadores dando el 'sí' ante el altar.

En el clip estaban presentes Mauricio (Sebastián Martínez), Toño (Pity Camacho), Jorge (Manuel Sarmiento), Octavio (Luis Eduardo Arango), Azucena (Laura de León), Lola(Juliana Galvis), Miranda (Ana María Medina), y María (Mónica Pardo).

Cuando Octavio se estaba despidiendo de sus amigos, cambió un poco el guión y sus compañeros no lograron contener la risa al escuchar el comentario, que con su doble sentido, resultó arruinando la grabación. 

"Azucena me está esperando y tengo que ir a darle el último tetero… a las niñas", dijo el actor. En el video Juliette agradeció que su colega Sebastián también se hubiese reído, pues le incomoda ser el motivo por el cual las escenas deber repetirse.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juliepardau.