Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La explícita escena de 'Enfermeras' que desagradó a los televidentes

Muchos espectadores reaccionaron con desagrado a las imágenes.

Muchos televidentes reaccionaron a las imágenes. Foto: Instagram @sebastiancarva.
Muchos televidentes reaccionaron a las imágenes. Foto: Instagram @sebastiancarva.

Muchos espectadores reaccionaron con desagrado a las imágenes.

 'Enfermeras' se está robando noche tras noche la atención de millones de televidentes que duraron practicamente un año esperando para ver sus nuevos episodios, y por fortuna para RCN, ha superado todas las expectativas.

La trama de la historia tiene cada vez más conectados a sus seguidores, el trabajo de los actores, las locaciones, el maquillaje, el guión y toda la producción en general, ha sido increíblemente aplaudida por los fans.

Trabajar en época de pandemia no ha sido nada sencillo, pues una vez a la semana deben someterse a pruebas, hacer lavado de manos constante, hacer cambios constantes de sus prendas, entre otras medidas de bioseguridad que buscan no ponerlos en riesgo. 

Lo cierto es que el esfuerzo ha valido la pena y bastante, pues la novela a diario se disputa el primer lugar con otros programas como 'Pedro, el escamoso', y ahora el último estreno de Caracol Televisión, 'El Desafío'.

Por estos días en 'Enfermeras' entró un nuevo paciente al Hospital Santa Rosa, 'Guido', interpretado por  el reconocido Mauricio Vélez. Este personaje ingresó luego de que recibiera una bala de paintball en su zona íntima. 

En medio del chequeo, los médicos detectaron una masa que podría ser maligna, por lo que tuvo que ser intervenido para retirarla de su cuerpo, una escena que para muchos resultó siendo más explícita de lo que esperaban.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, varios usuarios usaron la etiqueta #Enfermeras para comentar que las imágenes fueron realmente desagradables, pues mostraron el momento exacto en el que dicha masa fue extirpada.

"Demasiado explícita esa escena", "pero qué son ese tipo de imágenes", "Dios, que acabo de ver", "por qué muestran eso", fueron algunos de los tantos comentarios enviados por los televidentes de las producción.

Actualmente la serie está atravesando por un momento bastante tensionante en el que la estabilidad de los protagonistas se está viendo afectada por cuenta de una de las villanas, Helena. Algunos miembros del elenco han dejado claro que aún falta "lo peor" y todos quedarán impactados.  

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.
Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.