Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Jul / 2018

Esta fue la razón por la que criticaron a Óscar de Desafío Súper Humanos

El afamado reality se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por el canal Caracol.

Óscar López del Desafío Súper Humanos. Foto: @oskrlopez1.
Óscar López del Desafío Súper Humanos. Foto: @oskrlopez1.

¿Quién no ha visto un capítulo del Desafío Súper Humanos? El famoso programa de Caracol, marcó tendencia en redes la noche de este martes.

Esta vez el protagonista de la polémica fue uno de sus participantes, Óscar López, quien fue blanco de críticas en Twitter, por su 'mala actitud', percibida por varios seguidores del reality.
 


Desde el comienzo del programa, Óscar se mostró muy molesto porque tras salir Mateo, los otros equipos se burlaron de esto y aunque los demás participantes le dijeron que el juego se gana con “amor y no con odio”, este hizo caso omiso y siguió con su enojo.

Tanta era la molestia del competidor que pidió a sus compañeros que lo dejaran solo, pues, según él, "así funcionaba mejor".

Pero eso no fue todo, la Prueba Territorial de este martes mostró a un Óscar que no dejó de gritar a sus compañeros durante toda la prueba, actitud que fue reprochada por usuarios en redes convirtiéndose en blanco de críticas y tendencia en pocos minutos.

Cabe recordar que, Mateo salió del programa luego de competir en un Desafío a Muerte junto a Valeria y Diego, pero solo uno pasó y los otros dos le dijeron adiós a la competencia.  

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios a través de Twitter:
 


Te puede interesar: Antonio Banderas lanzó en Colombia una red social laboral para artistas

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com