'Yo me llamo' vuelve a las pantallas colombianas y así puede participar

Caracol abre inscripciones para una nueva temporada de Yo me llamo y así puede participar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Caracol abre inscripciones para una nueva temporada de Yo me llamo y así puede participar.

¿Crees que eres el doble perfecto de tu artista favorito? Esta es la oportunidad para que hagas parte de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’, el programa musical más visto del canal Caracol.

Desde el viernes 15 de junio, está abierta la convocatoria, para que hombres y mujeres mayores de edad se arriesguen a representar a su artista favorito y le demuestren a toda Colombia que son su doble exacto.

Te puede interesar: Rusia 2018: ¿Los Simpson predicen los equipos que llegarán a la final?

De acuerdo con información entregada por el canal a través de estos comerciales, los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://formularios.caracoltv.com/yo-me-llamo 

Ingresando se encontrará con un formulario en donde deberá especificar a qué artista imita y qué canciones puede interpretar.

Además, deberá subir vídeos y fotos que lo muestren en el papel del cantante.

 

Hasta el momento no se sabe en qué fecha se lanzará este reality, pero podría ser luego del final del Desafío Súper Humanos.

En cuanto a presentadores y jurados, aún no se sabe si veremos nuevas caras, o si por ejemplo, la estrella del programa, Amparo Grisales vuelva a esta sexta temporada.

La convocatoria para ser parte de esta nueva temporada de 'Yo Me Llamo' se cierra el jueves 5 de julio. ¡No te quedes sin vivir una experiencia doblemente talentosa!

No dejes de leer: Hincha que besó y tocó a periodista colombiana en pleno en vivo habló

Colombia.com