Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Este sería el reemplazo de Jota Mario en 'Muy buenos días'

Todo indica que el nuevo miembro del espacio matutino sería una mujer. ¡Veamos cuáles son esas candidatas!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todo indica que el nuevo miembro del espacio matutino sería una mujer. ¡Veamos cuáles son esas candidatas!

Recientemente, el programa de las mañanas de RCN, ‘Muy Buenos Días’, anunció oficialmente su final, ya que desde hace varias semanas se venía especulando sobre el tema, debido a una publicación de la 'Negra Candela', y posteriormente lo confirmaría la actriz y modelo Paola Turbay durante una de las transmisiones del espacio televisivo.

'Muy buenos días' llegará a su final en los últimos días de agosto, debido a diferentes modificaciones que tiene planeadas RCN en su parrilla de programación, sería reemplazado por 'The Laundry' (El Lavadero), el antiguo formato que se emitía en ese canal pero en horas de la tarde en los fines de semana.

“Curiosamente ahora que se está estructurando el nuevo programa de la mañana en RCN, después de exprimirse el cerebro buscando nombres para él mismo decidieron que será 'The laundry', eso si en inglés suena más cachetudo pero que en palabras de a centavo es “lavadero”, “lavandería” o cualquier derivado”, fue lo que publicó Graciela Torres, la 'Negra Candela' cuando habló del reemplazo de 'Muy buenos días', en su blog de entretenimiento ‘Pasa el chisme’.

 

Que se estará lavando en las mañanas de RCN, entérate en www.pasaelchisme.com

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

Pero, a todas estas, ¿quién sería el/la sustituto(a) de Jota Mario Valencia?, pues la reconocida generadora de opinión, también indicó que RCN ya está buscando a las personas que formarían parte del nuevo programa de sus mañanas. Los nombres más sonados son el de Andrea Serna, Carolina Cruz y Yaneth Waldman. Pese a que en su momento hicieron parte de ‘Muy buenos días’, los encargados no ven con malos ojos la llegada de algunas de las presentadoras.

 

¿Y dónde está mi gente? ?????? Look: @jbalvin x GEF + @touscolombia. #Colombiamoda2018

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

 

 

• Salud mi @mariace @inusualjoyas ???? #Medellín

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

De frente, como me gusta a mi. Feliz día amoressssssssss ??????????

A post shared by Yaneth Waldman (@yanethwaldman) on

Sin embargo, el canal no ha oficializado la información sobre la llegada de este nuevo formato, pero la 'Negra Candela' asegura que esta será la gran apuesta en las mañanas de RCN.

Te puede interesar: Este sería el reemplazo de 'Muy buenos días' en RCN

 

Ya estamos listos para pasar una mañana deliciosa #LoMaximoMBD #FelizMiercoles

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on