Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Este sería el reemplazo de 'Muy buenos días' en RCN

Los rumores del final del espacio matutino iniciaron hace algunas semanas, debido a una publicación de 'La Negra Candela'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los rumores del final del espacio matutino iniciaron hace algunas semanas, debido a una publicación de 'La Negra Candela'.

La famosa 'generadora de opinión', Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', fue quien comenzó los rumores sobre el final del programa de RCN, 'Muy buenos días', y es ella misma, quien comenta cuál será el reemplazo del reconocido espacio matutino.

Al parecer, se trata de una nueva versión de 'The Laundry' (El lavadero).

"Curiosamente ahora que se está estructurando el nuevo programa de la mañana en la misma empresa televisiva, después de exprimirse el cerebro buscando nombres para él mismo decidieron que será 'The laundry', eso sí, en inglés suena más cachetudo pero que en palabras de a centavo es lavadero, lavandería o cualquier derivado", dijo 'La Negra Candela' en su blog 'Pasa el chisme’.

Este sería el programa que reemplazaría a 'Muy buenos días':

Asimismo, agregó, "Seguramente les va a ir muy bien como le fue a su antecesor de los fines de semana durante su vida al aire".

Cabe recordar que, 'La Negra Candela', fue una de las protagonistas de este formato que duró varios años en la televisión colombiana.

También indicó que en el canal se encuentran en búsqueda de las personas que harían parte del nuevo programa de las mañanas de RCN. Nombres como Carolina Cruz y Yaneth Wadman suenan con bastante fuerza, a pesar que en su momento hicieron parte de ‘Muy buenos días’, los encargados no ven con malos ojos la llegada de algunas de las presentadoras.

Hasta el momento, el canal RCN no ha realizado pronunciamiento alguno sobre la llegada de este nuevo formato. Sin embargo, según Graciela Torres, es más que confirmado que esta será la gran apuesta en las mañanas de este medio.

Te puede interesar: Paola Turbay confirmó el final de 'Muy buenos días'

@MBDRCN

Los ganadores de hoy las ...

Ver tweet completo
@MBDRCN

Gracias por acompañ...

Ver tweet completo
@MBDRCN

Ya volvemos con la mejor ...

Ver tweet completo