Exjurado de ‘Yo me llamo’ confiesa que cayó en depresión por su ausencia en el reality
Ex jurado de Yo me llamo compartió como ha sido para él estar ausente del programa al que le tuvo mucho cariño.
Ex jurado de Yo me llamo compartió como ha sido para él estar ausente del programa al que le tuvo mucho cariño.
Recientemente dio inicio una nueva temporada de Yo me llamo por lo que invitaron a los dobles perfectos a presentar su mejor lado para de paso emocionar a aquellos fans de ver la búsqueda del mejor imitador. En esta oportunidad volvemos a tener a Amparo Grisales y César Escola en la pantalla y la sorpresa de esta temporada es Rey Ruíz, un cantante de salsa bastante conocido, cambiando así la costumbre del programa de llevar jurados del género popular y urbano.
Sin embargo, a pocos días de haberse lanzado de nuevo a la pantalla, hay un ex jurado que aseguró que le ha hecho mucha falta ser parte de nuevo del reality. Nada más y nada menos que Jairo Martínez, quien estuvo varias temporadas y hace mucho tiempo junto a Amparo Grisales y Luz Amparo Álvarez, claramente de estos inicialmente propuestas tan solo quedó Amparo.
Tras el primer capítulo del reality, el ex jurado no dudó en usar sus redes sociales para dar a conocer que pensaba sobre la nueva temporada y como le había afectado no estar presente, “Anoche me pegué al lanzamiento de ‘Yo me llamo’ en su décima temporada, por primera vez puedo ver ese primer capítulo sin que me tire a la depre... En serio y lo disfruté como nunca, espectacular todo lo que vi. Vaticino que este puede ser la mejor temporada de las 10. Felicidades @canalcaracoltv @agrisales333 @cesarescola @reyruizsalsa. Juan Esteban. Shela y resto de ese equipo maravilloso, siempre agradecido. Un abrazo desde mi casa hoy @canaltelecaribe”.
Jairo ahora hace parte de la nómina de Telecaribe en un programa de entretenimiento de las mañanas donde se ha destacado por su trabajo y se ha ganado el cariño de los seguidores que lo siguen desde su participación en el reality, al cual le sigue guardando bastante respeto y cariño, lo que da a entender que su salida se dio por temas más personales.