Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Falleció actor que interpretaba al padre de la familia de ‘Alf’

Una grave enfermedad acabó con la vida del personaje que llevaba años lidiando con graves problemas de salud.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una grave enfermedad acabó con la vida del personaje que llevaba años lidiando con graves problemas de salud.

Según TMZ, el actor estadounidense que encarnó a Willie Tanner en la serie del extraterrestre ‘Alf’, murió en su casa, ubicada en Hermosa Beach, California. Su familia estuvo presente en el momento del fallecimiento.

El actor de 75 años llevaba una extensa batalla contra el cáncer linfático el cual le fue diagnosticado en 1995. La esposa habría fallecido en el 2015 también por un tipo de cáncer.

Fue uno de los personajes más relevantes dentro de la historia de ‘Alf’, serie que retrataba la historia de un extraterrestre que cae accidentalmente en el techo de la casa de los Tanner tras huir de su planeta.

Fueron emitidas cuatro temporadas de la serie estadounidense, en total, 102 capítulos. También se creó una película llamada ‘Proyecto: Alf’, contando el desenlace de la historia. 

@teloresumo

Gente! Murió Max Wright.....

Ver tweet completo

En el año 2012, Max Wright, o mejor conocido como 'Willie Tanner', dejó de aparecer en televisión debido a un escándalo que lo relacionaba con contenido pornográfico y drogas, acabando así con su carrera.

En ese mismo año, el diario ‘National Enquirer’ publicó fotos donde el actor estaba consumiendo drogas en medio de la filmación de un video gay para adultos.

El artículo de dicho medio de comunicación contó con el increíble testimonio del personaje que grabó el video, quien dijo ser, además, el amante del actor: 

"Su vida estaba tan fuera de control que no tenía miedo de contraer el SIDA… Max ha tenido sexo sin protección conmigo y con gente sin hogar, y con todos se ha drogado".

El escalofriante relato contaba información extra del video por el cual el actor desapareció de las pantallas. Al parecer, Max era adicto a las drogas y se dice que para la grabación del video en mención el actor accedió a ser filmado con dos hombres que encontraron en la calle. 

También puedes leer: El creador de ‘La casa de papel’ revela detalles inéditos de la tercera temporada.