Por: Paula Castro • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Grabación terminó en medio de gritos y hasta con un incendio

Recientemente, se dio a conocer que el gran susto que se vivió en el set de grabación de MasterChef, Claudia Bahamón y los participantes querían salir corriendo.

Los jurados y la presentadora de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
Los jurados y la presentadora de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Recientemente, se dio a conocer que el gran susto que se vivió en el set de grabación de MasterChef, Claudia Bahamón y los participantes querían salir corriendo.

Uno de los  programas de cocina más visto por los colombianos es, MasterChef Celebrity, el cual ya comenzó las grabaciones de su nueva versión con la participación de varios famosos que se le miden a hacer de la cocina su segundo hogar. Las celebridades colombianas tendrán que demostrar sus habilidades culinarias para superarse a sí mismos y lograr impresionar al jurado.

Aunque muchos creerían que los famosos deberían estar acostumbrados a comer platos con muy buena sazón, el programa los reta para llevar su conocimiento a cada preparación, reinventarse y utilizar técnicas diferentes a las que están acostumbrados en su día a día.

Además de la competencia, muchos televidentes ven el programa por la originalidad con la que Claudia Bahamón presenta y por los accidentes o errores que los famosos puedan soltar en la cocina, el entretenimiento también lo es todo en esta competencia. Precisamente, uno de estos accidentes ocurrió recientemente durante las grabaciones.

Un momento de susto en la cocina fue capturado en un video publicado por la presentadora en su cuenta de Instagram, el cual se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede observar un incendio repentino en una de las estaciones de cocina que tomó por sorpresa tanto a los famosos como a la presentadora. En el video, se puede ver a Claudia y al chef Nicolás de Zubiría intentando apagar el fuego, pero la fuerza del extintor provocó que la manguera se soltara y golpeara levemente al cocinero.

Con su habitual sentido del humor, Bahamón bromeó en las redes sociales diciendo que ella y el chef Nicolás son las dos personas más competitivas de la competencia. También señaló que el canal no debió dejarlos a ellos manejar la situación, y que era irresponsable por su parte ponerlos en ese lugar para apagar un fuego.

Nicolas De Zubiria y Claudia Bahamón. Foto: Instagram @nicodezubiria

A pesar del incidente, la confianza de los famosos y del equipo de producción sigue intacta y las grabaciones continúan sin inconvenientes. Los seguidores de Claudia Bahamón han recibido el video con mucho humor y han destacado su risa contagiosa y su amistad con los participantes del programa. Sin duda alguna, este tipo de situaciones son las que hacen que los programas de televisión de cocina sean aún más interesantes y entretenidos para el público.