Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En esta fecha saldría la nueva temporada de MasterChef

MasterChef habría comenzado grabaciones en febrero.

MasterChef en instagram. Foto: Instagram @canalrcn
MasterChef en instagram. Foto: Instagram @canalrcn

MasterChef habría comenzado grabaciones en febrero.

El programa culinario ‘MasterChef Celebrity’ es uno de los más queridos por los colombianos, de allí que ya salieran al aire varias temporadas y justamente como había pasado en anteriores ediciones, muchos están pendientes de lo que puede pasar con el estreno del programa en este 2023, y para alivio de muchos la competencia estaría pronta a empezar.

Todo parece indicar que el programa entraría al aire justo después de que La Isla de los famoso llegue a su final, es decir a finales de este mes o inicios de junio, pues este ya se encuentre en su recta final, por otro lado este llegaría al canal RCN en la emisión de las 8 pm.

Afortunadamente los televidentes ya saben a qué personajes tendrán dentro del programa, lo que causa aún más ansiedad e incertidumbre al saber quién será el mejor, de hecho fue La Negra Candela la cual sin nisiquiera saber en qué fecha iniciará el programa, ya dio a conocer quién se llevaría el gran premio.

Graciela Torres, conocida como la ‘Negra Candela’ publicó un vídeo en el que afirmó que en la producción del programa son “herméticos y no dejan que se filtre ninguna información”. Sin embargo, a pesar de eso, ella ha conseguido la lista de los famosos que podrían llegar al final del programa, algo que ya ha dicho en anteriores ediciones y ha dado mucho de qué hablar.

“Juan Pablo Barragan; actor, rockero, músico, excelente persona. Diego Sáenz; presentador, DJ, locutor. ‘El negrito W’; un influencer, chef del pacífico y muy reconocido por su cocina. Martha Isabel Bolaños; reconocida e inolvidable ‘Pupuchurra’ de ‘Betty, la fea’. Zulma Rey; una de las actrices de las nuevas generaciones, bastante reconocida y de la Casa RCN, dijo. 

Continuó añadiendo los nombres de: Carolina Acevedo; otra actriz que ha hecho gran carrera desde ‘De pies a cabeza’. Marianella Sinisterra [‘Nela’ González]; actriz venezolana que está trabajando en Colombia hace varios años y tiene mucho reconocimiento. Natalia Sanint; comediante, humorista, locutora que trabaja en Olímpica Estéreo, que ha sido la revelación”.

Lamentablemente no ha sido del agrado de nadie que la periodista sacara a la luz esta información, pues le quita a muchos la sensación de intriga por el programa, cabe recordar que los participantes de esta nueva temporada serán:

Adrián Parada: Músico y comediante, fue capitán de uno de los equipos de ‘Duro contra el mundo’.
Biassini Segura: Actor de cine, teatro y tv.
Carolina Acevedo: Actriz y presentadora, famosa por sus papeles en ‘La nocturna’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘Un bandido honrado’.
Catalina Guzmán: Comediante
Daniela Tapia: Actriz que interpretó a Magdalena en ‘Leandro Díaz’.
Diego Sáenz: Periodista e influencer colombiano.
El Negrito W: Creador de contenido.
Francisca Estévez: Actriz y DJ, reconocida por su protagónico en ‘La nieta elegida’.
Jairo Ordoñez: Actor que ha participado en novelas como ‘Arelis Henao’, ‘Rosario Tijeras, ‘Amar y Vivir’ y ‘Las muñecas de la mafia’.
Juan Pablo Barragán: Actor, tuvo su protagónico en ‘Lady, la vendedora de rosas’.
Juliana Galvis: Actriz y presentadora que ha trabajado en ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La venganza de Analía’, ‘Pa quererte’ y ‘La piloto’.
Julio César Herrera: Actor que protagonizó a Freddy Stewart Contreras en ‘Yo soy Betty, la fea’.
Karoll Márquez: Actor cartagenero que estuvo en el elenco de ‘Enfermeras’.
Laura Barjum: Presentadora, actriz, modelo y reina de belleza colombiana.
Luces Velásquez: Actriz.
Marcela Benjumea: Actriz que ha participado en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La nieta elegida’, ‘El robo del siglo’, ‘La niña’, ‘La ronca de oro’, entre otros.
Mario Ruiz: Youtuber.
Martha Isabel Bolaños: Actriz caleña, reconocida por ser ‘La pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.
Natalia Sanint: Comediante, locutora, productora radial e imitadora.
Nela González: Actriz famosa por su trabajo en ‘Pa quererte’ y ‘La ley del corazón’.
Padre Walter de Jesús Zapata: Sacerdote.
Vargasvil: Crisanto Alonso Vargas, conocido artísticamente como ‘Vargasvil’, es un comediante que ha participado en novelas como ‘Las hermanitas calle’.
Zulma Rey: Actriz que participó en ‘Lala’s Spa’.
Álvaro Bayona: Reconocido actor de cine, teatro y televisión.