Por: Paula Castro • Colombia.com

Gran estreno de 'Rebelde' en Caracol Televisión: Conozca los horarios y otros detalles

'Rebelde', la novela que se robó el corazón de toda una generación, vuelve a las tardes de Caracol Televisión. Aquí le contamos todos los detalles de este lanzamiento. 

El equipo de Rebelde. Foto: Instagram @rebeldeofiicial
El equipo de Rebelde. Foto: Instagram @rebeldeofiicial

'Rebelde', la novela que se robó el corazón de toda una generación, vuelve a las tardes de Caracol Televisión. Aquí le contamos todos los detalles de este lanzamiento. 

Rebelde marco la vida de muchos jóvenes al rededor del mundo, la telenovela juvenil mexicana, producida por Pedro Damián para Televisa fue transmitida entre los años 2004 y 2006. La novela es una versión de la historia original argentina, Rebelde Way, creada por Cris Morena y adaptada por Pedro Armando Rodríguez y María Cervantes Balmori.

Narra la historia de un grupo de adolescentes que abre los ojos a la realidad de un mundo elitista que valora el poder, el convencionalismo y los bienes materiales. Los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de terminar con las barreras sociales y de ser ellos mismos.

Y es que con el anuncio del reencuentro de parte de la banda RBD y la llegada Anahí, Dulce Maria, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez a Colombia en tres fechas a Medellín, cada uno de los fanáticos recordaron viejos tiempos y volvieron a cuando se estrenó la icónica telenovela mexicana “Rebelde”, extrañando y queriendo volverla a ver. 

Es por eso que tras el exitoso anuncio de la gira mundial de la banda, Caracol Televisión retransmitirá la novela, por lo que se podrá volver a ver de primera mano la historia de los cinco integrantes del colegio Elite Way School y su vida, que se desarrolla entre el amor, la música y las aventuras juveniles. Sus protagonistas Mía Colucci, Roberta Pardo, Lupita Fernández, Diego Bustamante, Miguel Arango y Giovanni Méndez volverán a estar en las pantallas en horas de la tarde, en televisión, estos son todos los detalles sobre la transmisión. 

Rebelde en Caracol TV. Foto: Instagram @caracoltv

¿De qué se trata “Rebelde”?

La historia nos muestra como es la vida de un gran grupo de estudiantes que vienen de las familias más prestigiosas y reconocidas de México y otros países, quienes se encuentran con otros jóvenes de bajos recursos, que ingresan a la institución gracias a un programa de becas, allí el amor, la música y la amistad hacen que desaparezcan las brechas. 

¿Cuándo se estrena la novela de “Rebelde” en Caracol?

A través de sus  redes sociales de Caracol Televisión anunció que Rebelde se estrena este miércoles 29 de marzo y se podrán ver dos capítulos seguidos como parte del gran lanzamiento y retransmisión de la producción mexicana.

¿A qué hora se puede ver “Rebelde” en Caracol?

Su transmisión será después de la telenovela turca “Yusuf” que se presenta después del noticiero central, es decir, a las 3:30 p. m. También se podrá disfrutar a través de la señal en vivo de Caracol, por medio de su página web https://www.caracoltv.com/senal-vivo.