Por: Paula Castro • Colombia.com

'S.H.E.A.', así suena el nuevo tema del regreso de RBD: "Hay canciones que nos quedan por cantar"

La agrupación mexicana RBD lanzó su nuevo tema la noche de este jueves en todas las plataformas, reviviendo los recuerdos de sus fans.

RBD imagen de música. Foto: Instagram @rbd_musica
RBD imagen de música. Foto: Instagram @rbd_musica

La agrupación mexicana RBD lanzó su nuevo tema la noche de este jueves en todas las plataformas, reviviendo los recuerdos de sus fans.

RBD sorprendió a sus fanáticos con una nueva canción, los intérpretes del tema son Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, mientras que Alfonso Herrera sigue estando ausente en el regreso del grupo, pues como ya lo decidió es un capítulo cerrado en su vida. 

Aprovechando el éxito de sus conciertos, este jueves se conoció su nuevo lanzamiento, titulado ‘S.H.E.A.’, en el que parece hablarles directamente a sus seguidores. “Desde febrero he vuelto a escribirte canciones”, dice incluso, agregando después que “un amor tan grande, no se va, no se fue” y que “siempre ha estado aquí”.

La banda RBD que tuvo sus inicios durante el año 2004 y fue todo un éxito musical, se había separado y fue hasta hace menos de dos años que sus integrantes decidieron reencontrarse. Todo parece indicar que el reencuentro de la banda llega recargado, no solo haciendo su gira internacional, sino que además estrenando una nueva canción que permitirá que los fanáticos esperen con mayor ansía la fecha de los conciertos.

RBD no solo sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su tour, S.H.E.A producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al éxito se suma ahora la voz de Dulce María, una canción que le habla directamente a la nostalgia de todos los fans en este increíble año.

El fenómeno multigeneracional RBD se ha convertido ya en el vendedor #1 de boletos en todo el mundo. Recientemente se anunciaron conciertos en Colombia que causaron furor entre los fans de la banda de ese país, agotando tres fechas. Hasta el momento, #SoyRebeldeTour ha vendido más de 1.4 millones de boletos en menos de un mes, agotando las entradas de más de 46 shows.

Anahí, Dulce María, Maité, Christian y Christopher vivirán el primer show de su gira en Texas el 25 de agosto, donde cantarán la nueva versión de S.H.E.A y otros éxitos como "Sálvame", "Sólo Quédate en Silencio", "Ser O Parecer", entre otros.

Después de agotar boletas en diferentes países, incluido Colombia, y aprovechando el furor por el anuncio de su regreso a los escenarios, los mexicanos ahora también tienen un tema musical que seguramente será himno en sus presentaciones.