Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Imitador de ‘Yo me llamo’ se presentó por segunda vez e impactó con su interpretación

El personaje se presentó primero en otra ciudad, pero allí no convenció.

Participante de 'Yo me llamo' hizo dos audiciones en ciudades diferentes. Foto: Youtube
Participante de 'Yo me llamo' hizo dos audiciones en ciudades diferentes. Foto: Youtube

El personaje se presentó primero en otra ciudad, pero allí no convenció.

Los jurados de ‘Yo me llamo’ tienen la labor de encontrar el doble perfecto de los artistas más importantes a nivel mundial, por lo que durante semanas se dedican a recorrer las principales ciudades de Colombia para poder encontrarlos.

En los primeros capítulos del concurso, se presentó un hombre disfrazado de Ana Torroja en Barranquilla, a pesar de que allí logró sorprender por el tono de su voz teniendo en cuenta que es un hombre, no logró convencer a los jurados.

En el más reciente capitulo un joven vestido de traje, con tez morena y lentes de contacto color azul, pisó el escenario del show para interpretar ‘Ombra mai fu’, del cantante lírico Philippe Jaroussky.

@AlbaSalcedoCald

@CesarEscola @Amparo_Gris...

Ver tweet completo

Este artista es un contratenor francés de 41 años que tiene una extensa trayectoria y un gran reconocimiento a nivel mundial, de hecho, ha sido galardonado en diferentes ocasiones y entres su lista de premios tiene 2 Grammy.

El registro vocal del participante fue la sensación para todo el mundo, razón por la que los tres jurados le dieron luz verde, es decir que ya tiene su cupo asegurado dentro de la tan anhelada escuela de Yo me Llamo.

@YomeLlamo

¿Vallenato, salsa, pop, r...

Ver tweet completo

Al terminar la presentación y bastante conmovidos, Jessi Uribe le pidió a César Escola que les explicara a todos que era lo que habían acabo de oír, pues para todos fue algo sorprendente. 

Jessi fue quien lo reconoció y se dio cuenta que ya se había presentado antes en ‘la arenosa’ pero interpretando un personaje diferente, así que el cantante recibió todos los aplausos y admiración por su perseverancia.

El artista explicó que cuando era pequeño, los médicos le dijeron que sus cuerdas vocales no se habían desarrollado, por lo que fue víctima de muchas burlas a lo largo de su vida al tener una voz tan aguda. Sin embargo, supo convertir esa condición en su fortaleza más grande. 

Disfruta de tus canales de televisón favoritos AQUÍ