Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La indecente propuesta que le hizo Amparo Grisales a concursante de ‘Yo me llamo’

Los jurados se gozaron el show desde el principio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los jurados se gozaron el show desde el principio.

El escenario de ‘Yo me llamo’ ha visto todo tipo de artistas que buscan ganarse un puesto dentro de la escuela para poder convertirse en el doble perfecto, aunque la competencia día a día se pone cada vez más dura.

En el más reciente capítulo del concurso, se presentó un imitador de uno de los artistas más importantes de momento a nivel nacional e internacional, Maluma. Al entrar a la tarima a simple vista generó expectativas, al cantar no logró convencer.

La canción que habría escogido el artista para su show fue '11 pm’, uno de los más recientes sencillos del paisa, y aunque los tres jurados se pararon de sus sillas y bailaron durante su presentación, ninguno de los tres le dio luz verde para que continuara en el reality.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Ayayai, se ...

Ver tweet completo

Al darle sus opiniones cuando dejó de cantar, Amparo le recomendó broncearse un poco más porque para lucir como Maluma “estaba muy blanco” pero aun asíel participante dejó impactada incluso a Valerie Domínguez, pues era evidente que era un amante del ejercicio.

Fue ahí cuando Grisales en tono de broma le propuso al cantante que hiciera algo ante las cámaras para poder verlo bien; primero le pidió quitarse la chaqueta, luego las gafas y por último, el pantalón.

“Yo quiero ver que hay debajo de esta chaqueta, quítate las gafas, quítate el pantalón, no mentiras”

 

Los comentarios y los apuntes de la actriz son una de las características que más polémica generan en redes sociales, algunos están a favor de lo que dice, otros en contra, pero finalmente es la estrella del concurso.

En un capítulo, después de la imitación de una persona que imitó a Piero, Cesar Escola le preguntó a la jurado si había sido verdad que en el pasado tuvo una relación sentimental con el artista, pues él mismo lo habría asegurado. 

“Esto fue hace mucho tiempo, hace como 100 años. Cuando cantaba ‘Viejo mi querido viejo’ y vino por primera vez a Colombia, pero no tuvimos ninguna relación amorosa. Quizás él está diciendo eso porque nos dimos un piquito”, afirmó Amparo entre risas.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Ay, Jessi U...

Ver tweet completo

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ