Por: Paula Castro • Colombia.com

Iván Lalinde cumple el deseo de un pequeño participante en La Voz Kids con un gesto conmovedor

Iván Lalinde hace magia en La Voz Kids y cumple el sueño de un niño, llevo a los televidentes hasta las lágrimas.

Iván Lalinde. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde hace magia en La Voz Kids y cumple el sueño de un niño, llevo a los televidentes hasta las lágrimas.

Además de destacarse por el talento de los niños que participan en 'La Voz Kids', el programa suele conmover por las historias que hay detrás de cada concursante, lo que ha hecho que muchos se conmuevan y esta vez no fue la excepción, pues es uno de los recientes capítulos, Dilmer Matías fue el que literalmente se robó la atención en el programa. 

Según información que recopiló el medio de comunicación Pulzo, en el décimo episodio del reality, el primer concursante compartió su historia de vida. Su abuelo, Oved Quilindo, también anhelaba ser cantante desde pequeño, pero careció de apoyo, por lo que se sintió enormemente orgulloso al ver a su nieto lograrlo y le brindo todas las herramientas para qué llegara lejos como él nunca pudo.

Las lágrimas afloraron en el padre de Dilmer Matías al enterarse de la posibilidad de que su hijo fuera escuchado por millones de colombianos en el escenario musical. Sin embargo, el niño de 9 años no creía que los presentadores llegarían hasta su casa, ubicada, según él, en un lugar muy lejano donde no hay señal.

Pero sorprendentemente Iván Lalinde se desplazó hasta la finca en Popayán para comunicarle la emocionante noticia de que tendría la oportunidad de realizar la audición a ciegas en el programa. Este momento conmovió a toda la familia, llevándolos a lágrimas de alegría.

Aunque los tres jurados expresaron su interés en su talento, Dilmer optó por unirse al mexicano Alekz Syntek. En medio de la emoción por haber pasado a la siguiente etapa, reveló que era la primera vez que visitaba Bogotá y que lo que más disfrutó fue el viaje en avión.

"Es la primera vez que viajo en avión, me gustó mucho la sensación. Hubo turbulencia, se movía mucho, como si estuviera en el piso. Me gustaron más las nubes, se veía como el paraíso, todo en blanco". Para finalizar, confesó que su amor por la música inició cuando vio a un niño cantar ‘La de la mochila azul’: “Le dije a mi mamá que quería aprendérmela, la cante super bién y ahí conocí mi talento”.