Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jennifer Aniston revive la esperanza de una reunión de ‘Friends’

En entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz confirmó que ella y todos sus amigos lo harían.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz confirmó que ella y todos sus amigos lo harían.

El pasado 5 de junio, Jennifer Aniston volvió a ilusionar a los fanáticos con una posible reunión de ‘Friends’, afirmando que si asistiría si se organizara una. Respecto a una posible continuación de la exitosa comedia, ella respondió que "cualquier cosa puede suceder".

La actriz está a una semana de estrenar la película de Netflix ‘Murder Mistery’, la cual protagoniza junto a Adam Sandler. En medio de la entrevista donde estaba promocionando su nueva producción, Ellen DeGeneres le sugiere hacer una reunión de ‘Friends’.

@WarnerChannelLA

#InsideWarner | ¿Una reun...

Ver tweet completo

"Vale, ¿por qué no?... Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría. Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura" respondió la actriz.

Aniston empezó a bromear con Ellen sobre lo que sería una hipotética continuación de la famosa comedia donde solo actuaría ella, y conociera a una nueva vecina que sería interpretada por DeGeneres. Aprovechó para recordar que en este año ya se cumplen 25 años desde la transmisión del primer capítulo de la serie, la cual salió al aire el 22 de septiembre de 1994.

El último capítulo de ‘Friends’ fue en el 2004 tras 10 temporadas de experiencias y eventos ocurridos a un grupo de amigos que vivían en la ciudad de Nueva York. Fueron 236 episodios, y a pesar de los años, los seguidores siguen conectados con la comedia.

@WarnerChannelLA

¿Crees conocer lo suficie...

Ver tweet completo

A pesar de que se necesita un papel firmado que confirme que los actores grabarían más capítulos, han pasado años en los que los fanáticos han pedido nuevas temporadas y los actores nunca se han mostrado indiferentes ante al tema. 

Actualmente la serie es transmitida por Warnner Channel, y también a través de Netflix, quien compró los derechos de emisión de la misma hasta este año.