Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jhan Mena y Andrea Rubio son los ganadores de 'La Agencia' de Caracol

Un paisa y una venezolana se adueñaron del reality de Caracol, pero sobre todo de los corazones de los colombianos, por su humildad y empeño.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un paisa y una venezolana se adueñaron del reality de Caracol, pero sobre todo de los corazones de los colombianos, por su humildad y empeño.

¡Colombia lo decidió! Jhan Mena y Andrea Rubio, modelos de la agencia amarilla de Belky Arizala, se convirtieron en los ganadores de 'La agencia, batalla de modelos'. La pareja que se coronó como los mejores modelos del año, y que recibieron 400 millones de pesos, 200 para cada uno, obtuvieron la histórica cifra de 1’639.292 votos y un 89.78% de las votaciones frente a sus contrincantes Carolina Guerra y David Arenas, quienes pertenecían a la agencia fucsia, de Catalina Maya.

https://t.co/4KeumQzVUf p...

Ver tweet completo

En medio de una noche de emociones, incertidumbre y sorpresas, los ganadores revivieron los mejores momentos que pasaron en algunas de las etapas de la competencia e hicieron su última y más emotiva pasarela, después de ser asesorados por Pilar Castaño para la elección de su vestuario. Franklin Ramos, por su parte, los guio a la hora de elegir el peinado y el maquillaje para la noche final, mientras que Juan Carlos Giraldo, les dio algunos consejos para enfrentarse al mundo de los medios de comunicación.

Los colombianos también fueron testigos de cómo los finalistas vivieron el último día en 'La agencia, batalla de modelos'. Ellos tuvieron que realizar una última foto en la que expresaron victoria. Los jurados dieron sus opiniones y resaltaron la evolución de los cuatro participantes a lo largo del programa. Además, siguieron sus pasos durante la gira de medios en la que fueron entrevistados y pidieron el apoyo de toda Colombia.

¡GANADORES!????? Jhan y ...

Ver tweet completo

Al finalizar, Andrea Serna fue la encargada de anunciar los resultados de las votaciones y entregar el premio mayor a Jhan Mena y Andrea Rubio. ¡Felicitaciones a los mejores modelos del año!

¿Qué les dejó su paso por La agencia, batalla de modelos?

Jhan Mena: "Me ha enseñado a ser mucho más tolerante con las personas y con algunos rasgos de mi personalidad. Uno tiene que aceptarse y aceptar al otro, porque si respetas te van a respetar. Además, Belky es una bella persona, he aprendido mucho de ella".

?? pic.twitter.com/ibxNeH...

Ver tweet completo

Andrea Rubio: "Por mi parte he tenido un crecimiento tanto profesional como personal. Me he dado cuenta de que el único límite que existe está en la mente. Uno es capaz de hacer todo lo que se proponga y hay que aprender a superar los pensamientos negativos y ser capaz de hacer lo que uno quiere. Las personas del staff son profesionales maravillosos y me llevo de cada uno un mensaje que me hace crecer como persona".

¿Qué viene de ahora en adelante para sus carreras?

Jhan Mena: "Después de La agencia, batalla de modelos, para mi viene mucho estudio. Quiero prepararme profundamente como actor y modelo. Quiero proyectar mi talento a nivel internacional y si Dios quiere ir a Los Ángeles a fortalecerme académicamente y estar en las pantallas de Hollywood. Sé que lo puedo lograr".

#LaAgenciaBatallaDeModelo...

Ver tweet completo

Andrea Rubio: "Siento que una persona debe tener una carrera, un título, un soporte. Una persona no puede ser bella toda la vida y debe proyectarse. Me encanta el tema de la televisión, el entretenimiento, lo audiovisual, las cámaras. Yo creo que después de esto debo graduarme y enfocarme en aprender actuación y más sobre la televisión. Lo que más quiero es tener una estabilidad emocional y financiera".

Te puede interesar: 'La Gloria de Lucho', la nueva apuesta de Caracol

¿Cuánto dinero lograron acumular durante la competencia?

Jhan Mena: "Yo logré acumular 69 millones 500 mil pesos".

@bangtanxjustin

RT a una Belky de la suer...

Ver tweet completo

Andrea Rubio: "Yo acumulé 50 millones 500 mil pesos durante la competencia, junto con los 200 millones de pesos que ganamos hoy, quiero buscar en qué invertirlos".

¿Qué harán con el dinero que ganaron por coronarse como los modelos del año?

Jhan Mena: "Lo primero que haría sería darle una casa a mi madre porque sé que lo necesita y ese siempre ha sido su anhelo. La agencia ha sido un peldaño, una plataforma, y ese dinero que acumulamos, más los 200 millones que ganamos hoy, nos ayudará para el futuro. Quisiera invertir en viviendas y en mi talento como presentador y modelo. También quiero estudiar muchísimo. Esas son buenas inversiones".

HP 89%, Esta vez estoy or...

Ver tweet completo

Andrea Rubio: "Pienso que la plata de bolsillo no funciona. En realidad, pienso que debo asesorarme muy bien en un local comercial, en bienes raíces, o lo utilizaría para mi formación académica y profesional. También ayudaría mucho a mi familia en Venezuela porque lo necesitan".

Colombia los eligió, ¿Qué mensaje le quieren enviar a las personas que los apoyaron?

Jhan Mena: "No pensé que mi personalidad le iba a gustar a Colombia. Les agradezco mucho su aprecio. Es bonito que se acerquen y te den un lindo mensaje. Definitivamente los únicos limites que existen están en tu cabeza. Gracias a esas personas que detrás de las pantallas nos han estado apoyando. Esto ha demostrado lo carismáticos, humildes, talentosos que somos y que todo eso ha crecido. Debo decirles a las personas que deben estar felices por lo que son, que demuestren su esencia porque se van a sentir satisfechos y lograrán lo que se propongan".

Andrea Rubio: "Quiero agradecerle a Colombia por abrirme las puertas con esta oportunidad tan grande. Los que nos han apoyado en el proceso sin juzgar ni generalizar sobre la condición del venezolano. Somos personas capaces de superar cualquier adversidad para progresar, para realizar los sueños que ni uno se imagina. Agradezco infinitamente a Venezuela, al país que me vio crecer".

¡Por si te lo perdiste!