Colombia.com Bogotá Sábado, 16 / Feb / 2019

¡Lo aceptó! La Mara de La Agencia contó qué se operó

Mara Cifuentes, aceptó que si se sometió al bisturí para poder lucir más femenina. En entrevista dijo qué se había operado para lucir más sensual. 

¡Lo aceptó! La Mara de La Agencia contó qué se operó
La modelo aseguró que solo se ha sometido a aumento de senos. Foto: Instagram

La controvertida modelo ‘trans’ Mara Cifuentes reveló en una entrevista la operación que se realizó para poder lucir más femenina. Tras su salida de Caracol reveló detalles de su vida personal. Aseguró que lo único que se ha operado es el busto. 

“Yo me operé el busto y, pues, esa es la única cirugía que tengo”, contó serenamente. Muchos se han preguntado, si se habría sometido a la operación de cambio de sexo. Sin embargo dejó claro, que solo está en tratamiento.

 “Es un consejo para todas las personas ‘trans’ que esperen que el tratamiento va a ser maravilloso, porque muchas veces se ponen a operarse mucho, a cambiar muchos rasgos, que de pronto con el tiempo van a cambiar, y se dañan”, aseguró. 

También te puede interesar: 'La Agencia': Así lucía Mara Cifuentes antes de ser transgénero

A lo que aseguró que es algo que le gustaría mantener 'privado'. Aceptó que las cirugías siempre son fuertes, porque la piel no queda igual. “La verdad es tener paciencia que el tratamiento va a ir llegando, todas sus hormonas van a cambiar y tú te vas a sentir completamente feliz”, dijo. 

'Mara' aseguró estar soltera Foto: Instagram 

También habló de cuando su familia se enteró de que quería ser mujer. “Ellos me dijeron ‘es que ya lo sentíamos. Nosotros sentíamos que tú eres una mujer’. Y eso fue lo que pasó. Cuando yo logré contarles, ya ellos estaban esperándome para que yo les contara”. 

Confirmó que se encuentra soltera tras terminar definitivamente el noviazgo que tenía antes de ingresar al 'reality' ya que siente que esta nueva etapa de su vida, debe llevarla con tranquilidad.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com