Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Johanna Fadul respondió a críticas tras su participación en 'Exatlón'

Johanna Fadul no aguantó y esto le dijo a quienes tanto la criticaron luego de su salida del reality "Exatlón". 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Johanna Fadul no aguantó y esto le dijo a quienes tanto la criticaron luego de su salida del reality "Exatlón". 

La actriz Johanna Fadul no dudó un segundo en responderle a aquellos que no paran de criticarla por su participación en el reality ‘Exatlón’ del Canal RCN.

La bogotana mostró a sus más de dos millones de seguidores en Instagram su molestia por tantos malos comentarios.

Te puede interesar: Santiago Alarcón y su molestia con RCN por apuesta a reality “Exatlón”

Por medio de la Stories, la actriz aceptó que muchos lo dicen, no fue una de las mejores competidoras del reality.

"Comparto con ustedes que no fui la mejor competidora, pero logré el sueño que yo quería cumplir. Era vivir la experiencia de vivir en un reality y Exatlón  ha sido la mejor propuesta que me han dado".

Destacó que no ha solo ha sido criticada por su bajo rendimiento, si no también por otras cosas fuera de las pruebas, por ejemplo, el uso de un tenedor para peinarse el cabello.

“A los que criticaban que nos peinábamos con un tenedor, y en vista de que a la gente le encanta criticar, hablar y juzgar, pues les cuento chiquillos míos bellos, aquí no nos permitían jabón, champú, desodorante, cepillo para el pelo".

Agregó, "En fin, yo no tengo que darle explicaciones, sencillamente quería contarle un poquito nada más para que dejen de criticar tanto".

También le respondió a los que consideran que es millonaria.

Si yo fuera millonaria como suponen ustedes, ni siquiera hubiera aceptado la propuesta de irme a un reality a pasar necesidades porque a la final uno no tiene todas las comodidades que tiene en casa y seguramente estuviera disfrutando de mi riqueza quien sabe en qué parte del planeta”

 

A post shared by @juanmartinhr on

A través de la misma red social replicó la prueba final en la que fue eliminada agregando:

“Un logro más para escribir en el libro de mi vida... Un propósito y deseo hecho realidad, una aventura como ninguna otra y regreso feliz a mi casa y a mi mundo real”. 

Recordemos que aunque ya salió de ‘Exatlón’ Johanna sigue presente en las pantallas colombianas con su papel de ‘Daniela’ en la serie “Sin Senos Sì hay Paraíso”, en la que su tercera temporada está cerca a estrenarse en Estados Unidos.

No dejes de leer: Gregorio Pernía reveló secretos de la tercera temporada de "Sin Senos Sí hay Paraíso"