Santiago Alarcón y su molestia con RCN por apuesta a reality “Exatlón”

El Canal RCN le apuesta a un nuevo reality para subir el rating, pero sacrifica otros programas. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El Canal RCN le apuesta a un nuevo reality para subir el rating, pero sacrifica otros programas. 

El Canal RCN ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reality deportivo llamado “Exatlón”, idea original de Turquía que ha sido todo un éxito en otros países del mundo.

El objetivo es lograr ubicarse en los primeros lugares de popularidad y retomar la confianza de los televidentes colombianos.

El programa será estrenado este lunes 30 de abril desde las 7:30 de la noche hasta las 9:30 de la noche.

Esta decisión cambiará toda la franja horaria a la que venían acostumbrados los espectadores del Canal.

Situación que al actor Santiago Alarcón, quien le da vida a Jaime Garzón en la serie, no le ha gustado para nada y por ello compartió un video en sus redes sociales a sus más de 200 mil seguidores, donde expresó que:

“Ahora resulta, que tres meses después y casi en su recta final, RCN decide cambiar de horario la serie, cometiendo los mismos errores de antes…Parece que no aprenden, yo no sé cómo pretenden conseguir nuevos televidentes si no valoran y no respetan los que tienen ahorita

Agregó que, No me gusta callar cuando hay que hablar. Pueden estar o no de acuerdo, pero nunca dejen de decir lo que sienten”.

Te puede interesar: El beso de Margarita Rosa y Jaime Garzón que vuelve a salir a la luz

Tras su crítica por la situación, el video se hizo viral en las redes sociales y claramente este llegó a los directivos del Canal.

En entrevista como la W Radio, ante la pregunta de qué le habían dicho por sus declaraciones, el reveló que:

‘¿Cómo nos hace eso hombre?’, eso fue lo que me dijeron. Pero, yo los entiendo. Yo sabía que el video no está hecho para que les guste ni nada de eso; es un video protesta en donde yo cuento que no estoy de acuerdo con el cambio de horario, pero yo entiendo perfectamente las razones, eso no se va a discutir, y entiendo que es para mejorar, y yo, obviamente, deseo que al canal le vaya bien y eso no va a cambiar nada”.

Además explicó que el video lo realizó en un momento de rabia, de saber que otra vez nos movían de horario, pero bueno, repito, yo las razones las entiendo y espero que yo me equivoque y que les vaya muy bien”.

De acuerdo con Victor Mallarino productor de “Exatlón” para Colombia, la dinámica del concurso consiste en que “los equipos van sumando puntos a medida que sus integrantes van cumpliendo las pruebas, pero en realidad la competencia es uno a uno. Es decir, cada participante es el eslabón de una cadena, entre más fuerte sea cada eslabón, más fuerte va a ser la cadena, que para este caso es el equipo”.

Los participantes serán deportistas de alto rendimiento, actrices, actores modelos, entre ellos la actriz Johanna Fadul quien a través de sus Instagram Stories habló a sus seguidores quienes criticaron que se trataba de una copia de la competencia (Canal Caracol con el Desafío Súper Humanos) y les contó que es un formato que no está pregrabado y que podrán ver su día a día actual, además de invitarlos a darle “un chance” al Canal con esta nueva apuesta. 

No dejes de leer: Desafío 2018: Tendrá como nueva presentadora a esta hermosa modelo

Gisseth Beltrán/ Colombia.com