Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jorge Rausch: Detalles explosivos sobre la polémica salida de Carpentier de 'Masterchef Celebrity'

Jorge Rausch reveló detalles desconocidos para los televidentes del programa culinario.

Chris Carpentier no va más con MasterChef. Foto: Instagram @canalrcn
Chris Carpentier no va más con MasterChef. Foto: Instagram @canalrcn

Jorge Rausch reveló detalles desconocidos para los televidentes del programa culinario.

El chef chileno Christopher Carpentier, es uno de los jurados de la competencia de cocina de famosos MasterChef Celebrity Colombia que logró ganarse el corazón de los colombianos por su carisma y mantenerse siempre al margen de las situaciones, incluyendo el ser muy neutro en sus decisiones. 

Durante los últimos días del programa se habló mucho sobre una sorpresa con Carpentier durante la final de Masterchef Celebrity 2023 y es que había grandes posibilidades de que el jurado decidiera alejarse del formato y decirle adiós al programa, había asegurado el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa.

Ochoa, quien a través de sus redes sociales dio la información días antes de la final, al parecer tendría razón: "Es el chisme, dicen que organizó sus cositas, cogió todo y decidió decir no más, no voy más”, dijo el periodista, quien ya ha filtrado varias informaciones sobre novelas y realitys.

Según se dijo en su momento, los directivos del programa no tenían una buena relación con el chef, y para evitar mayores problemas Carpentier decidió dejar el programa. Ahora esto, está más que confirmado por las recientes declaraciones de su compañero Jorge Rausch quien decidió hablar al respecto con Los 40.

“Chris tiene un montón de proyectos grandes e importantes, en los que está metido en este momento. No lo he discutido a fondo con él, pero siente que hacer dos cosas a la vez es difícil y uno a veces tiene que escoger sus prioridades. Él es un tipo muy serio, muy profesional y yo creo que él siente que lo que tiene que hacer, lo tiene que hacer perfecto y capaz que hacer las dos cosas al tiempo, no le cuadra”, comentó el chef.

Has clic para ver el video completo. Foto: Instagram @los40colombia

Ahora bien, ha habido varios rumores sobre quién sería el que llegaría en su reemplazo, el más nombrado es Juan del Mar, el famoso chef cartagenero y ganador de Survivor, al respecto Rausch dijo “No tengo ni idea. Si esto estuviera confirmado, se los confirmo yo a ustedes también, pero hasta donde yo sé, el canal no ha tomado ninguna decisión sobre el próximo jurado de ‘Masterchef’. Si es Juan del Mar, es un bacán, bienvenido y si es cualquier otro, haremos un gran equipo como siempre”.