Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Acevedo ganadora del premio de MasterChef ya habría gastado su dinero en tremendo lujo

Carolina Acevedo compartió en sus redes sociales su nuevo juguete.

Carolina Acevedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @acevedocarolina
Carolina Acevedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @acevedocarolina

Carolina Acevedo compartió en sus redes sociales su nuevo juguete.

En una emocionante y competida final Carolina Acevedo se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, final que no dejó para nada felices a los televidentes que esperaban ansiosos que la ganadora fuera Nela, sin embargo, a pesar de todo el premio de 200 millones de pesos se lo llevó una de las personas menos queridas de la competencia.

Ahora bien, muchos se han preguntado en qué invertiría el dinero la actriz, sobre todo teniendo en cuenta que siempre ha crecido en un familia con bastante poder adquisitivo, por lo que fue hace tan solo unas horas que Acevedo compartió con sus seguidores que había adquirido un nuevo lujito que ronda los 190 millones de pesos.

Se trata nada más y nada menos que de una camioneta último modelo de la marca Nissan, modelo Frontier Platinum y 4x4 con la que seguramente llamará la atención donde llegue. Agregado a esto cabe destacar que varias marcas han estado detrás de la actriz después de que fuera una de las caras más destacadas del programa, por lo que los ingresos no le han faltado.

Historias de Carolina Acevedo. Foto: Instagram @acevedocarolina
Historias de Carolina Acevedo. Foto: Instagram @acevedocarolina

Cabe recordar que tras su salida del programa la actriz confesó cómo fue vivir el programa a través de una pantalla, pues cabe destacar que los participantes ven quien es el ganador al mismo tiempo que los televidentes, pues los 4 finalistas grabaron 4 veces al ganador, para que así el finalista no se filtrara.

La actriz reveló que vivió cosas diferentes a como las vio en la televisión, sobre todo viendo como sus compañeros habían opinado sobre ella, “La verdad, no me afectó nada cuando estuve en la cocina. Todos estábamos en el mismo nivel de cansancio y de presión. Me afectaron más las cosas que pasaron después cuando estuvo el programa al aire. A veces me sentía deprimida y no entendía por qué“.

Por otro lado se refirió a lo que han estado diciendo las personas sobre que ella se haya llevado el título, pues para muchos ella no se lo merece, “Al comienzo, me bajaba la nota, pero luego entendí que no debía estar sufriendo por personas que se esconden tras una pantalla. En la calle no me pasa eso, me paran y me piden fotos. El odio lo sentía era en las redes. Incluso, después de haberme ganado el premio, diciendo que no me lo merecía. ¿Qué sentido tiene mandarle tu odio a otra persona que no conoces? Muchos de esos comentarios no los leo y, si los leo, los bloqueo. ¿Para qué me sigues si no te caigo bien? Hay un botón regio que se llama bloquear”.