Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Jota Mario regresará a la televisión nacional y estará en Youtube

El reconocido presentador confirmó su regreso a través de su cuenta de Instagram.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El reconocido presentador confirmó su regreso a través de su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas, el reconocido presentador de ‘Muy buenos días’, Jota Mario Valencia había anunciado su retiro de la televisión luego de llevar la batuta del icónico espacio de RCN, que terminó el 7 de septiembre tras 16 años de transmisión. Por ello, muchos aseguraron que no se vería de nuevo a Valencia en la televisión colombiana, pero en estas últimas horas dio pistas sobre un nuevo proyecto en el que está trabajando.

‘Muy buenos días’ fue el programa que consolidó a Jota Mario como uno de los mejores presentadores del país, y luego de su última emisión, en vez de alejarse un poco de los medios y/o redes sociales, como suele esperarse, Valencia empezó a estar más activo en estas últimas, especialmente en Instagram, donde ‘asomó’ uno de sus nuevos proyectos, un canal de YouTube, ¿Jota Mario, youtuber? 

El final de ‘Muy buenos días’ dio pie a un sinfín de rumores y especulaciones sobre el adiós de Jota Mario de la televisión nacional, pero aunque esto alegre a unos y moleste a otros, el reconocido presentador confirmó su regreso a las pantallas colombianas.

“No te preocupes. Muy pronto estaré de regreso en la televisión. No puedo adelantar mucho, pero ten la certeza de que se está cumpliendo al pie de la letra lo que han dicho tantos medios: se cierra una puerta y Dios abre miles”, escribió Jota Mario en su cuenta en Instagram.

Esto fue en respuesta a un mensaje que le escribió una de sus seguidoras, quien le dijo que lo extrañaba mucho. “Te extraño, me parece injusto que no estén en la tv. Nada es igual sin ti”, afirmó la internauta.

Jota Mario estuvo al frente de ‘Muy buenos días’ desde que el programa salió por primera vez al aire en el año 2002. Por eso su despedida conmovió a cientos de televidentes que madrugaron durante más de 15 años con el periodista.

En el final de MBD, Jota Mario se despidió de una manera muy emotiva, "Se llegó el momento de decir hasta pronto y se llegó el momento de decir adiós a Muy Buenos Días", dijo.

Te puede interesar: Ser Youtuber: El nuevo trabajo de Jota Mario

Respecto al sinfín de rumores y especulaciones al respecto del motivo de su salida, Jota Mario expresó: "Me preguntan por qué me voy pero no puedo decir por qué me voy, porque ni yo lo sé".

Asimismo, manifestó: "No tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto y que se tengan que arrepentir los que han dicho cosas tan 'bonitas' de mí y que hablan de mí como si me conocieran".

Jota Mario agradeció a sus compañeros del programa y del canal, y a su vez se excusó diciendo, "debo haberme equivocado muchas veces, les pido a todos que me perdonen mis tonterías así como yo perdono a quienes hablan sin sentido. Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!".

El nuevo programa que reemplazó a 'Muy buenos días' es 'El Desayuno', el cual es transmitido a partir de las 5:30 am y acompaña todas las mañanas a los televidentes.