Por: Paula Castro • Colombia.com

Juan Diego Alvira estrenó su programa en Canal 1 y los televidentes tuvieron la última palabra

Juan Diego Alvira estrenó su tan esperado programa y los televidentes tendrán la última palabra, ¿les gusto o no?.

Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira estrenó su tan esperado programa y los televidentes tendrán la última palabra, ¿les gusto o no?.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas y presentadores colombianos más populares del país ante la opinión pública por su particular manera de ser y de tratar a los televidentes, por un largo tiempo estuvo presentando las noticias matutinas del Canal Caracol y se robó el corazón de cientos de televidentes.

Cuando se anunció su salida del canal, fueron muchas las incertidumbres que llenaron a los seguidores del presentador y fue mayor la sorpresa cuando aseguró que se iría a trabajar a la Revista Semana. Pero no tardó mucho en revelar su nuevo proyecto profesional, revelando en redes sociales que ahora sería parte del Canal 1 con su propio programa ‘Sin Carreta’.

Este es un programa donde se enfrentaría a temas de interés público con la misma cercanía y lenguaje simple para que todas las personas pudieran entender sus notas y entender de que trataba el programa. El estreno de ‘Sin Carreta’ fue este 26 de julio a las 7:00 pm por el Canal 1, donde las primeras impresiones jugaron a favor del periodista, llevándose comentarios positivos en redes sociales:

“Qué orgullo ver como un periodista como Juan Diego se vea involucrado en un canal con propuestas frescas e innovadoras”, “No es raro, nos tiene acostumbrados a la CLARIDAD, PROFESIONALISMO, Y LENGUAJE SENCILLO, éxitos y muy buena mar en este espacio GRACIAS por existir, por qué sea por mucho tiempo.”

Por otra parte, colegas suyos como Diva Jesurum también le desearon lo mejor en su nuevo proyecto profesional " Éxitos en este nuevo reto. Eres un gran profesional y seguramente seguirás brillando. Bendiciones”. Con la emoción que causo el estreno programa y la felicidad que le da al presentador el volver a la televisión, muchos se preguntaron que pasará con su canal de YouTube y sus redes sociales.

Sin carreta de Juan Diego Alvira. Foto: Instagram @juandiego.alvira

“Eso si es algo que me tiene cabezón, se lo juro, porque usted no sabe lo que yo les debo a las redes en esta etapa que estuve no desempleado, porque al final, debo decirlo, encontré en las redes sociales una genial alternativa para no solamente para hacer lo que le gusta, sino también encontrar fuentes de ingresos y muy importantes además” indicó el director de Sin carreta.

Sin embargo, aseguró que intentará mantener todo en pie, así sea un poco complicado, tratando de equilibrar las obligaciones: “Soy consciente de que no puedo dejar de preocuparme por hacer contenido, por tener satisfechos y pues darles valor agregado con mis contenidos a mis seguidores en las distintas redes, estoy en eso, estoy mirando a ver como lo acomodo”.