Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Julio Jaramillo, el gran ganador de 'Yo me Llamo' de Caracol

El pasado viernes 21 de diciembre se debatió la final de 'Yo me Llamo', y Julio Jaramillo se quedó con el ansiado puesto de ganador.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El pasado viernes 21 de diciembre se debatió la final de 'Yo me Llamo', y Julio Jaramillo se quedó con el ansiado puesto de ganador.

Después de interpretar tres canciones en la noche definitiva de 'Yo Me Llamo' ('El Aguacate', 'Popurri' y 'Reminiscencias'), y tras enfrentarse a los talentosos imitadores Wisin & Yandel, Julio Jaramillo recibió la noticia de parte de Ernesto Calzadilla de que había sido el doble con un mayor porcentaje en las votaciones de la Gran Final.

@YomeLlamo

Capítulo: Y el gran ganad...

Ver tweet completo

Estas fueron las palabras del ganador de 'Yo Me Llamo' 2018:

"Muchas gracias Colombia, de verdad, esto es algo asombroso, mi sueño se cumplió gracias a ustedes, no tengo palabras para decirles pero esto es algo sensacional. Ni en mis sueños pensaba que esto me iba a suceder. ¡Colombia muchas gracias, mi sueño se hizo realidad!".

Te puede interesar: La millonada que se llevará el ganador de 'Yo me llamo'

Julio Jaramillo arrancó su participación en 'Yo Me Llamo', hace ya casi tres meses, cuando en el casting se presentó con el tema 'Reminiscencias', curiosamente, en la final volvió a interpretar esta canción:

De ahí siguieron otras canciones inmortales como: 'Ódiame', 'No Me Toquen Ese Vals', 'Cinco Centavitos' y 'Nuestro Juramento', durante las etapas de la Selección Final y Los 24 Elegidos.

@YomeLlamo

¡Impresionante! Así fue l...

Ver tweet completo

Julio continuó en ascenso y no paró de entregarlo todo en el escenario, su impresionante afinación y su actitud humilde lo hicieron acreedor de la admiración de todos.

Cantó 'Senderito de Amor':

Luego se dio el lujo de enfrentarse a Alci Acosta con el tema, 'Aunque Me Duela El Alma':

Interpretó por primera vez 'El Aguacate' y dio la sorpresa al ser operado de las orejas:

Recibió consejos de Óscar Agudelo, quien cantó con el Ruiseñor original; en esa oportunidad interpretó 'Un Disco Más':

No aflojó en su empeño por enamorar al país y con una bella letra dedicada a las mamás se fajó con 'Los Versos Para Mi Madre'.

Llegó diciembre y en el Día de las Velitas, vestido de dorado, se animó a bailar y a cantar 'Very, Very Well'.

En la etapa de Arma Tu Concierto, cantó nuevamente 'Ódiame', recibiendo duras críticas de los jurados y quedó en riesgo:

 En la adversidad, nadie supo su sufrir como él y evolucionó, sorprendiendo a todos en 'Yo Me Llamo' con 'Que Nadie Sepa Mi Sufrir':

Nuevamente cantó 'No Me Toquen Ese Vals' y recibió un cálido saludo del hijo del artista original. Los consejos del hijo de Julio Jaramillo lo inspiraron totalmente:

El 19 de diciembre, Julio Jaramillo contó que su vida cambió con su participación en 'Yo Me Llamo' y a estas alturas de la competencia con 'Desde Que Te Marchaste', ilustró su impresionante crecimiento dentro del programa:

El 20 de diciembre dio el paso a la Gran Final con 'Hojas de Calendario' y marcó territorio con el portento de voz que exhibió.

Este fue todo el recorrido del gran imitador que supo ganarse el cariño de todo el país. Recordemos las presentaciones de la Final:

¡Felicitaciones Julio Jaramillo!