Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

La actriz colombiana que buscó el 'sueño americano' y terminó en lo que menos esperaba

Cuando sales de tu país, de tu zona de confort, no sabes qué puedas toparte en el extranjero.

La actriz colombiana que buscó su 'sueño americano' y terminó como menos lo esperaba. Foto: Instagram
La actriz colombiana que buscó su 'sueño americano' y terminó como menos lo esperaba. Foto: Instagram

Cuando sales de tu país, de tu zona de confort, no sabes qué puedas toparte en el extranjero.

Para nadie es un secreto que muchas personas desean irse a Estados Unidos a cumplir su 'sueño americano'. Dicho país es el fin de aquellos que creen que llegando a el podrán encontrar una mejor vida y cumplir todas sus metas. Aunque para algunos ese anhelado sueños, se cumple, ejercen sus carreras, forman una familia, ayudan a familiares en el extranjero, para otros no es así, y se convierte literalmente en una pesadilla. 

En busca de realizar su 'sueño americano', la actriz colombiana Katty Rangel dio una entrevista en el programa La Red, sobre su experiencia en el país norteamericano, por un mejor futuro para ella y su familia.

“Me fui a Estados Unidos a buscar otras alternativas de trabajo, estaba un poco desesperada porque no me salía nada acá (Colombia) en televisión, y como saben tengo un hijo. Allá me encontré con otra realidad que no fue tan chévere”, dijo Rangel.

La actriz confesó que sus días no fueron nada fáciles. Durante los seis meses que vivió en el país norteamericano estuvo con visa de turista. Contó, además, que de las cámaras pasó a trabajar como albañil y ayudante de cocina.

Te puede interesar: Paola Turbay confirmó el final de 'Muy buenos días'

“Empapelaba pisos, pintaba casas, era un trabajo nuevo para mí, me sentía muy rara. También trabajé en un restaurante. Dejé a mi hijo con la familia de su papá, y fue un tiempo bastante duro para mí, lloré muchísimo”, expresó.

Rangel también contó que un hombre le ofreció que se casaran para obtener los papeles legales en ese país, pero sus principios pesaron más y compró tiquetes para devolverse a Colombia.

Aquí puedes ver la entrevista donde Katty Rangel relata su experiencia.