Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Cristina Hurtado cometió grave error en vivo

Cristina Hurtado cometió tremenda equivocación en pleno programa de La Casa de los Famosos.

Cristina Hurtado en la cuenta de Intagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en la cuenta de Intagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado cometió tremenda equivocación en pleno programa de La Casa de los Famosos.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, resulta que en los últimos días han surgido los rumores sobre la presunta renuncia de Cristina Hurtado debido a la mala relación con Carla Giraldo, y es que esto es más que evidente para los televidentes por la falta de química que hay en la pantalla, sus desencuentros, sus contradicciones y demás.

Ahora bien, recientemente los televidentes notaron un error garrafal en la presentación más reciente de Cristina Hurtado en donde hablaba del desayuno de los participantes, “Ustedes saben que en La Casa de los Famosos, Sandra es la encargada de la cocina, tiene muy buena sazón, tiene fama de cocinar bellezas para todos los habitantes de la casa, pero hoy particularmente pasó algo diferente que sorprendió a todos los famosos, pues resulta que Diana Ángel se levantó supremamente inspirada ¿quién sabe qué le hizo Culotauro? Y los sorprendió a todos con un desayuno espectacular, mírenlo”, dijo la presentadora.

Resulta que cuando se mostraron las imágenes, no era Diana Ángel quien había cocinado sino, por el contrario, la marca patrocinadora con el mismo nombre de la actriz, por lo que Hurtado tuvo que ingeniárselas para poder arreglar su error. “¡Ah! Ok jefe, ya… ¿Ahora sí vamos a hablar de Diana nuestra Diana de La Casa de los Famosos? Ok, entendido jefe, ya”, dijo la presentadora. 

Claramente esto le costó varias críticas en las redes sociales, “Pa que vean que no es solo Carla ja ja ja”, “Cristina dizque diana se levantó inspirada quien sabe que le hizo Culotauro y era diana el arroz AKAKAKKAAJJA”, “Cristina diciendo que Diana se levantó inspirada por Culotauro... y no era Diana Ángel, era arroz Diana ” y “Cristina Hurtado se imaginó a Diana Ángel madrugando y cocinando, cuando el desayuno era de la marca, la vieja es muy volada”.

El programa desde que inicio se ha caracterizado por tener errores como estos, sobre todo por que el programa es en vivo, y lo que fue fue. Sin embargo, la que más se había destacado por esto era Carla Giraldo, pues es su primera oportunidad ejerciendo como presentadora.