Por: Paula Castro • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Descubre la fecha y hora exacta del gran estreno del reality de RCN

Se acerca la hora en la que los televidentes podrán sumergirse en el polémico universo de 'La Casa de los Famosos' en RCN, ya se conoce la fecha y hora exacta del gran estreno.

La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Se acerca la hora en la que los televidentes podrán sumergirse en el polémico universo de 'La Casa de los Famosos' en RCN, ya se conoce la fecha y hora exacta del gran estreno.

La Casa de los Famosos’ es un reality show que ha ganado gran popularidad en otros países, su trama es la polémica y los escándalos que pueden suceder mientras un grupo de celebridades conviven en una casa y son grabados las 24 horas del día siete días de la semana.

La idea de este programa es realmente interesante porque permite conocer a fondo las personalidades de las personas que vemos día a día en las pantallas o en las redes sociales, además también es un formato que ha generado muchos comentarios buenos y malos debido a las situaciones que se presentan entre los participantes. Desde peleas hasta romances, todo puede suceder en ‘La Casa de los Famosos’.

Además, el encierro por tanto tiempo hace que los famosos verdaderamente saquen su lado más humano, lo que no siempre puede ser acertado y es que muestra cómo son estas personas fuera de su zona de confort. Muchas veces se ve a las celebridades en eventos públicos o en entrevistas, pero nadie sabe cómo son realmente en su día a día, cómo se levantan, cómo comen y como tratan a los demás. 

Según información recopilada de Publimetro y El Tiempo, este programa también ha recibido varias críticas y es que algunas personas argumentan que este tipo de realities fomentan el exhibicionismo y la falta de privacidad de los participantes. Además, se ha cuestionado la calidad del contenido y su impacto en la sociedad.

Pero sin importar las críticas y comentarios, el Canal RCN tiene emocionados a muchos televidentes con la llegada de ‘La Casa de los famosos Colombia’. En las últimas horas, han revelado varios participantes que estarán en este reality tan esperado por todos. La primera en confirmar fue Martha Bolaños, después Diana Ángel, siguió Sebastián Gutiérrez, La Segura y ahora afirmaron que el actor querido de ‘Enfermeras’, Julián Trujillo, también estará en le programa.

Otros nuevos nombres en la lista son la influencer de maquillaje proveniente de Riohacha La Barbie Costeña y el cantante y actor panameño Miguel Melfi, cada nuevo participante ha relatado lo que considera que extrañará más durante las semanas de grabación y en el caso de Trujillo, piensa que es muy “complicado para dormir”, según el comunicado de la producción, y entre las cosas que más le preocupan está la comida. 

Se sabe que los participantes “tendrán que organizarse para repartir las tareas de la casa, cocinar, lavar, barrer, limpiar la casa, tender las camas y mantener aseados todos los espacios, mientras conviven”. Habrá que esperar a ver cómo sale esa organización, lo cierto es que la fecha de estreno está mucho más cerca y la presentadora indicaron que será el próximo 11 de febrero de 2024 a las 8:00 p.m. Si se desea ver en vivo y en directo, se podrá por VIX, para ello hay que suscribirse para disfrutar de este gran reality.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)