Por: Paula Castro • Colombia.com

RCN le tendría que pagar una millonada a Paola Turbay, los salvó del olvido

Paola Turvay ha hecho lo imposible, subir el rating del canal RCN que iba para el piso con 'Ana de nadie' que ha tenido más éxito que su competencia de Caracol.

Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turvay ha hecho lo imposible, subir el rating del canal RCN que iba para el piso con 'Ana de nadie' que ha tenido más éxito que su competencia de Caracol.

La nueva novela del Canal RCN ‘Ana de Nadie’ se está convirtiendo en la favorita de los colombianos, así lo arrojan los medidores de rating en el país que en las últimas noches la ubican como la novela más vista en los hogares colombianos. La producción protagonizada por Paola Turbay tiene realmente conectado a todo el país. 

Hace poco más de una semana el canal RCN estrenó la esperada novela 'Ana de nadie'. Sin embargo, todos sabían que en varios intentos del canal por producir contenidos que llamaran la atención no lo habían logrado, además no la tenían nada fácil, pues para nadie es un secreto la dura competencia de este con Caracol. 

Justamente en los mismos días el rival de RCN, buscando no ceder terreno, también puso al aire una novela que cuenta con la aparición especial de la bellisima Carolina Gómez y la banda Ventino. Sin embargo, esto sería una pelea de exreinas, pues Paola Turbay estaría en Ana. 

Estos dos poderosos nombres de la televisión, sumado al elenco con el que cuentan ambas novelas, las hacían parecer totalmente exitosas o al menos eso parecía. Y es que, por lo visto, los televidentes por parte de Caracol solo disfrutan de sus realities y sus últimas producciones están perdiendo fuerza. 

A pesar de que la inclusión de Carolina Gómez parecía darle el éxito, su rival, Paola Turbay ha demostrado todo lo contrario. Y es que, 'Ana de nadie' de RCN, ha superado con creces los números obtenidos por 'Ventino'. Algo que sorprende debido a los decadentes años que ha sufrido el canal.

Tal parece que la aparición de Paola Turbay en este remake de 'Señora Isabel', ha sido todo un éxito. Desde el estreno de ambas novelas, no ha habido un solo día en que 'Ventino' de Caracol haya podido superar 'Ana de nadie' de RCN. A pesar de la fuerza y el potente guion que tiene la novela de Carolina Gómez y el programa 'La descarga', esto no ha sido suficiente para ponerse por encima de La isla de los famosos, la cual también está muy mal.

Rating Oficial del 08 de Marzo de 2023. Foto: Twitter @K_IBOPEMediaAL

Con estas cifras lo más seguro es que esta situación se siga manteniendo igual y los números no cambien porque los televidentes usualmente se enganchan desde los primeros días. Uno de los plus de RCN es su elenco, pues aparte de contar con Paola Turbay y Sebastián Carvajal como protagonistas, también están: Jorge Enrique Abello, Andrés Toro, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.