Por: Paula Castro • Colombia.com

Paola Turbay se mostró furiosa y se despachó contra el falso vídeo del niño calculadora

Paola Turbay aseguró que hay personas que sí necesitan ayuda de verdad y que es indignante este tipo de vídeos.

Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay aseguró que hay personas que sí necesitan ayuda de verdad y que es indignante este tipo de vídeos.

Paola turbay se mostró indignada luego de conocer el caso del menor de edad Juan José, que muchos pensaban era un ‘niño calculadora’, luego de que un ‘influencer’ vallecaucano lo diera a conocer a través de un vídeo en las redes sociales y resultara ser falso. 

Y es que en los videos que publicó el creador de contenido, hizo pasar al niño como una persona de bajos recursos, que no estudiaba y vendía dulces en la calle, pero que tenía una gran habilidad para resolver operaciones matemáticas. 

Sin embargo, la mentira se descubrió después de que la mamá del menor explicara, según Semana, que todo era parte de un montaje y que le había pedido al influenciador que eliminara el video de las plataformas.

Así la situación, la exreina de belleza Paola Turbay se pronunció en redes sociales y arremetió en contra del creador de contenido por inventar semejante mentira, teniendo en cuenta que ella estaba liderando una campaña para buscar al niño y ayudarlo.

“Me enteré de la verdad del niño calculadora Juan José. La farsa de unos influenciadores, peleles, payasos, que no sé qué intención tenían porque creo que ni plata le sacaron a eso. Nos sentimos ilusionados, con las ganas de ayudar, y frustrados al saber que todo era mentira”, dijo en primer lugar.

Asimismo, la actriz les hizo un llamado a los colombianos a “tener los ojos más abiertos”, pero también a no perder la voluntad de ayudar a las personas que de verdad lo necesitan: “Tendremos que tener los ojos más abiertos, pero no perdamos la confianza porque ya sabemos que somos gente buena, dispuesta a apoyar. Ojalá no volvamos a caer”, concluyó.