Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Abr / 2019

‘La Gorda Fabiola’ se encuentra hospitalizada una vez más

En esta ocasión, la urgencia se habría presentado por un cuadro de desnutrición.

'La Gorda Fabiola' presenta desnutrición. Foto: Instagram/La Gorda Fabiola
'La Gorda Fabiola' presenta desnutrición. Foto: Instagram/La Gorda Fabiola

‘La Gorda Fabiola’ ha atravesado varios problemas de salud desde que se realizó el bypass gástrico, pues después de esta operación, los pacientes deben cuidar de su salud ingiriendo vitaminas y minerales artificiales, lo que aparentemente rechaza la humorista, pues no le gusta tomar ningún tipo de pastillas según comentó su esposo y también comediante, Nelson Polanía.

En esta ocasión, lo que se sabe es que la humorista fue llevada de urgencias e ingresó con un cuadro de desnutrición del cual se recupera a esta hora en una clínica de Bogotá.

¿Cuáles han sido los problemas de salud de la humorista?

‘La Gorda Fabiola’ ha pasado por cuatro infartos, de los cuales ha salido librada con éxito. Además, ha pasado por dos bypass, ha presentado diabetes, hipertensión y no solo en esta ocasión ha presentado desnutrición, pues desde su bypass se conoció que el cuerpo no asimila los nutrientes que digiere en medio de su alimentación.

La última vez que fue hospitalizada, duró más de diez días sedada y en estado de coma, presentó dificultad para volver a caminar, pues sus piernas no contaban con la suficiente fuerza ya que su último cuadro de desnutrición fue bastante fuerte.

Fabiola Zuluaga que se dio a conocer por su humor en el programa ‘Sábados Felices’, se ha mostrado más delgada en sus últimas fotos y apariciones, y podría tratarse de la desnutrición que hoy, la ha llevado a encontrarse en urgencias en una clínica en Bogotá.

Desde Colombia.com enviamos un saludo a su familia, a sus seguidores y por supuesto, a esta gran humorista. Deseamos que su recuperación sea pronta y que su salud día a día vaya mejorando para así poder gozar muchos años más de ‘La Gordita Fabiola’.
 

Juliana Palomino - Colombia.com