Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La suma de dinero que se llevó Martha Bolaños semanalmente en La Casa de los Famosos

Martha Bolaños fue la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos.

Martha Isabel Bolaños en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii
Martha Isabel Bolaños en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii

Martha Bolaños fue la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. Ahora bien, la más reciente eliminada fue Martha Bolaños, algo que ya se venía especulando en las redes sociales.

Ahora bien, a pesar de que los participantes de La Casa de los Famosos están luchando semana a semana para permanecer en el reality y seguir peleando por los 400 millones que hay en el premio, la verdad es que por cada semana que cada uno de ellos permanezca en la casa embolso una cifra millonaria, esto dependiendo de lo que haga cada uno en el exterior y la popularidad que cada quien tenga.

Una de las más grandes incógnitas que surgen alrededor del programa es la suma que se les da a los participantes y es que no solo están allí por el gran premio, por lo que ahora salió a la luz la suma que podría haber ganado la actriz en dicho tiempo al interior de la casa. Según Chacalito TV, la actriz se llevó 32 millones de pesos a la semana. 

Cabe destacar que Martha era la última mujer de Team Galáctico por lo que dejó un gran vacío en sus compañeros, los cuales también están próximos a ver el exterior junto a Team Papillente, pues el próximo 17 de junio los colombianos ya sabrán quién será el ganador del reality.

En cuanto a los demás participantes, se conoce que las personas que más se llevaron una millonadita fueron Omar Murillo, 64 millones de pesos, La segura 52 millones de pesos y la única que aún está dentro de la casa y la última mujer, Karen Sevillano está facturando 39 millones de pesos a las semana, 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com