Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura insiste en vincular a Julián Trujillo con Martha Isabel Bolaños en La Casa de los Famosos

Julián y Martha de La Casa de los Famosos embalados por las palabras de La Segura. 

La Segura da revelaciones jugosas sobre Julián y Martha. Foto: Instagram @la_segura @lacasadelosfamososcolombia1
La Segura da revelaciones jugosas sobre Julián y Martha. Foto: Instagram @la_segura @lacasadelosfamososcolombia1

Julián y Martha de La Casa de los Famosos embalados por las palabras de La Segura. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. 

Ahora bien, según recientes revelaciones después de la salida de La Segura se han generado diferentes reacciones sobre su eliminación, pero la que más ha llamado la atención es precisamente la de la creadora de contenido a quien se le hizo extraña la decisión. Entre las diferentes entrevistas que ha hecho la joven, destacó el mal sabor que le dejó abandonar a Karen Sevillano y la sorpresa que se llevó la noche de eliminación.

Sin embargo, lo que ahora está dando de qué hablar son las declaraciones que ella está dando a su salida de la casa, sobre todo las que tienen que ver con un rumor que puede terminar con una relación. Resulta que en su más reciente entrevista con La Mega la creadora de contenido declaró que la relación entre Julián Trujillo y Martha Bolaños era demasiado cercana para ser solo una amistad.

“Uy mami, yo sí le digo una cosa, yo no les serví de colchón y tampoco de condón, pero lo yo sí puedo asegurar, y no solamente yo, sino todos porque yo me lo quedaba callada, porque yo decía yo no me voy a dejar llevar por mis malos pensamientos y yo tampoco voy a abrir mi jeta, pero todo el mundo los vio en que coqueteadera, en que confianzuda. Yo estaba llore que llore en el baño, yo primero los vi en el exilio y yo estaba normal con Karen, y nos alcanzamos a ver y yo ‘dizque esto qué es, esa confianza qué es’. O sea, ¿ustedes cuando han visto que Karen o yo que estamos comprometidas una confianza a los hombres? A los machos lejos. Que secretico de boca con orejita, lejos”, comenzó diciendo La Segura.

Por otro lado, también se refirieron a la pelea que hubo en el exilio cuando Martha le dijo a Melfi y Alfredo que debían compartir cama por que Julián estaría con ella, lo que terminó en pelea, “Yo en ese momento no le entendía y luego yo le dije a Karen, todo el meollo del problema es porque la tipita quería tener a Julián en la cama, mi reina hermosa. Y el día que yo me escondí en el baño que yo estaba llorando en una crisis solita sin que nadie se diera cuenta, cuando ahí en la rendijita y veo yo que él está ahí en el espejo, mami llega ella y… ¡Ay, pero ay!”, destacó la creadora de contenido.

Y añadió, “Mi hombre yo lo veo en esas me meto por la terraza, primero lo casco a él y luego la casco a ella. Él peinándose cuando llega ella y que ‘gordo’ y lo abraza por detrás bien abrazado y le da besito aquí ¡Ay, pero vea, yo la devuelvo! No mami, con ese chupado, ya culi@r@n entonces”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com