Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay deslumbra con su nuevo look en 'La Venganza de Analía 2'

Paola Turbay espera volver a cautivar a los televidentes después de "Ana de Nadie.

Paola Tubay en su nuevo personaje. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Tubay en su nuevo personaje. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay espera volver a cautivar a los televidentes después de "Ana de Nadie.

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y ahora ha ganado el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie.

Ahora bien, después de tomarse un merecido descanso la actriz ya parece estar en modo trabajo al lado de nada más y nada menos que de Carolina Gómez, con quien estuvo compitiendo en rating cuando actuaba en Ana de Nadie y Carolina en Ventino, sin embargo ahora estarán uniendo fuerzas para la segunda temporada de una conocida producción.

Se trata de la segunda temporada de “La venganza de Analía” dicho papel de la bogotana también estaba peleado por Coraima Torres, pero finalmente los directores aseguraron que la mejor decisión era la ex reina, posiblemente por el buen recibimiento que tuvo en Ana de Nadie, su gran regreso a la televisión. El periodista Carlos Ochoa, aseguró que su papel será enfrentar al antagonista Marlon Moreno, quien también está confirmado para esta segunda entrega.

Paola Turbay dio la descripción de su nuevo personaje. Foto: Instagram @paolaturbay

La actriz ya había compartido previamente un video en su cuenta de Instagram en donde contaba que era momento de cambiar su look para recibir este nuevo personaje, que ella misma promete que será increíble. Allí prueba con color cobrizo pero este no termina de convencerle y termina por ponerse un negro en un corto más arriba de los hombros.

Paola turbay compartió la noticia por medio de su cuenta de Instagram en donde se le ve por primera vez en la piel del nuevo personaje al lado de Carolina Gómez y Marlon Morenos, la descripción de la imágen decía, “¡Por fin puedo contarles en qué ando! He estado perdida de redes y de la vida en general, por estar sumergida en este proyecto de La Venganza de Analía 2. De Ana Ocampo (Ana de Nadie) la mujer más amorosa, noble e inspiradora, paso a darle vida a Paulina Peña, su polo opuesto. No puedo entrar en detalles pero les anticipo que es ¡perversamente fantástica! De esos retos a los que uno no se puede negar. Y no es por nada, pero hemos grabado escenas con @carogomezfilm y @marlonmorenos con las que se van a ir de c***. Pronto más foticos y videos.”.