Por: Paula Castro • Colombia.com

La Voz Kids: Joven talento dejó a todos boquiabiertos por su increíble parecido con Andrés Cepeda

Este prodigio de La Voz Kids sorprende no solo con su talento vocal sino con un parecido asombroso al jurado y cantante Andrés Cepeda.

Participantes parecido a Andrés Cepeda, fotografía tomada de redes sociales. Foto: Instagram @lavozkidscolombia
Participantes parecido a Andrés Cepeda, fotografía tomada de redes sociales. Foto: Instagram @lavozkidscolombia

Este prodigio de La Voz Kids sorprende no solo con su talento vocal sino con un parecido asombroso al jurado y cantante Andrés Cepeda.

En el más reciente capítulo del programa La Voz Kids Colombia, de Caracol Televisión, uno de los pequeños participantes se robó por completo el show y es que cada noche algo nuevo y especial resalta en algunos de los niños que llega el escenario, esta vez el niño Samuel Santiago Linares Colmenares, de 7 años, fue quien cautivó a la audiencia

Y es que además de su excelente presentación, su talento y la interpretación que hizo de la canción de Ella baila sola, canción del reconocido artista mexicano Peso Pluma, causó sorpresa con su aspecto físico porque según los televidentes y los jueces tiene un gran parecido con el artista Andrés Cepeda.

“Que cosita tan hermosa, sabes qué me hiciste pensar, que así sería un hijo de mi compañero Cepeda”, indicó la entrenadora en el reality Greeicy Rendón, sin embargo, en tono jocoso Aleks Synte indicó: “No creo que sea hijo de Cepeda porque él no bailaría como tú bailas, porque tú lo haces increíble”, provocando las risas del público. 

Según recopiló el medio Infobae, Andrés Cepeda, por su parte, le causó risas los comentarios de sus compañeros y agregó: “Tú bailas mucho mejor, toda la vida". Por supuesto, como muchos esperaban, el pequeño se unió al equipo de su doble Andrés Cepeda. 

La conexión entre el participante y el jurado fue notoria desde el comienzo y por supuesto, tras decidir que haría parte del equipo Cepeda, el cantante bogotano celebró feliz asegurando que ahora tiene un “mini yo” tras compartir momentos de baile en el escenario.

Cepeda además añadió: “¡Gracias! La vamos a pasar buenísimo", expresó el intérprete de Día tras día luego de que el niño de 7 años lo eligiera como su entrenador musical. Lo cierto es que el carisma y la autenticidad de Samuel jugó un papel crucial en su elección, incluso más allá de su talento musical.

El joven concursante, originario de Supatá, Cundinamarca, además de destacar su amor por la música, expresó su aprecio por la vida en el campo y las labores en la finca familiar: "Provenimos de una finca llamada Las Marías, donde cultivamos frutos y tenemos una plantación de café. Realizamos todo el proceso junto con mi familia", además le encanta crear contenido digital vinculado a los juegos en línea.