Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Loquito por tí', la nueva apuesta de Caracol

Este miércoles 10 de octubre se estrenó la nueva serie de este canal, que obtuvo un muy buen rating quedando en segundo lugar, detrás del reality 'Yo me llamo'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este miércoles 10 de octubre se estrenó la nueva serie de este canal, que obtuvo un muy buen rating quedando en segundo lugar, detrás del reality 'Yo me llamo'.

Pese a que esta telenovela no está basada en las vidas de Rodolfo Aircardi y el Loko Quintero, como inicialmente se había especulado, lo cierto es que 'Loquito por ti' sí tiene muchas similitudes con las historias de este par de inolvidables artistas que hicieron grande la música popular en Colombia, especialmente en Medellín, en la década de 1970.

'Loquito por ti' es protagonizada por Variel Sánchez, Marina Gómez y Sebastián Carvajal, acompañados por Carla Giraldo, Linda Lucía Callejas y Danielle Arciniégas, entre otros. La historia tendrá como reto superar el alto rating que dejó la telenovela 'La reina del flow', que terminó la noche del martes 9 de octubre.

Conoce los detalles de esta nueva serie de Caracol que promete robarse los corazones de sus televidentes.

Sinopsis

Esta es la historia de Camilo y Juancho, mejores amigos que trabajan juntos en la orquesta del maestro Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los músicos más reconocidos de la música tropical. En el camino al éxito conocen a Daniela, una mujer de clase alta que tiene el sueño de convertirse en una estrella y vivir de la música. Daniela tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a sus colegas músicos les tendrá que ocultar de donde viene para evitar ser rechazada. Cuando Camilo y Juancho se enamoren de Daniela, su amistad llegará a su fin. Se enfrentarán por su amor sin importar las consecuencias, creando dos nuevas agrupaciones musicales que serán rivales en el camino al estrellato.

Protagonistas

Variel Sánchez como Camilo

Es un joven apasionado por la música. Ama a su familia y a sus amigos, por ellos haría hasta lo imposible, así como lo hará por Daniela, la mujer que le robará su corazón.

Mariana Gómez como Daniela

Es una mujer liberada que persigue sus ideales sin importar las consecuencias. Dejará todo lo que tiene por irse a vivir de la música y conocerá a dos mejores amigos que se disputarán su corazón.

Sebastián Carvajal como Juancho

Es el mejor amigo de Camilo hasta el día que Daniela se cruza en su camino. Se enfrentará a Camilo, no solo en el amor, sino en la música.

Te puede interesar: 10 amores que saltaron de la pantalla a la realidad

Reparto

Mariana Gómez 
Variel Sánchez ??????
Sebastián Carvajal 
Kimberly Reyes
Danielle Arciniegas?
Linda Lucía Callejas
Daniela Tapia
María Camila Giraldo?
Carla Giraldo
Carmenza Cossio?
César Mora
Julián Caicedo?
Edward Montoya?
Sebastián Boscán?
Cristian Villamil???????
Freddy Ordóñez?
Andy Caicedo???????
Ricardo Mejía?
Luis Mesa.

Episodio de estreno

Camilo busca los mejores integrantes para su nueva agrupación

Tras renunciar a seguir siendo parte de la orquesta del maestro Guzmán, Camilo decide que es hora de montar su propio grupo; pero al pedirle a sus amigos que lo acompañen a formar parte de esta nueva aventura; este joven se lleva una desagradable sorpresa al darse cuenta que ninguno de ellos lo quiere seguir. Después de esto Camilo se dirige a una fiesta con el fin de tratar de conseguir a los nuevos miembros de su agrupación pero en su búsqueda se da cuenta que los gustos musicales de los jóvenes cambio de manera radical; por lo cual decide en hacer una exhaustiva audición. En otro lugar, Juancho busca a su mejor amigo para contarle que decidió proponerle a su novia matrimonio; ya que esta seguro que ella es la mujer de sus sueños.