Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

10 amores que saltaron de la pantalla a la realidad

Si trabajas mucho tiempo con una personas puede que no escapes de la posibilidad de enamorarte de ella, pasa mucho entre los actores, quienes pasan de lo ficticio a lo real.

Conoce 10 amores que saltaron de la pantalla a la realidad. Foto: Instagram
Conoce 10 amores que saltaron de la pantalla a la realidad. Foto: Instagram

Si trabajas mucho tiempo con una personas puede que no escapes de la posibilidad de enamorarte de ella, pasa mucho entre los actores, quienes pasan de lo ficticio a lo real.

¿No les ha pasado que ven tanta química en una pareja de telenovelas que piensan que deberían estar juntos? Sí, pasa y muy seguido, a veces resulta que ya lo están, pero en secreto, y otros caen cuenta de que el amor traspasó la pantalla cuando finaliza la producción. 

El hecho de compartir tanto con alguien del sexo opuesto hace que pueda existir la posibilidad de que los límites entre el trabajo, la amistad y el amos puedan cruzarse, y es ¡inevitable! Por ello, en Colombia.com, hemos recopilado a algunas parejas de la farándula nacional que se enamoraron durante las grabaciones de exitosas telenovelas y series o cuando salieron de ellas.

Aquí nuestro top 10 de amores que saltaron de la pantalla a la realidad:

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Hace 20 años surgió el romance entre esta pareja cuando grabaron la telenovela Las Juanas, en Corozal (Sucre). Allí se enamoraron y llegaron al altar en 1999. Este sin dudas es un matrimonio que demuestra que el amor entre los famosos también puede durar para siempre.

Siachoque ha compartido créditos con su esposo en La casa de al lado, La sombra del arcoiris, Te voy a enseñar a querer y Sin senos no hay paraíso, esta última dirigida por Varoni.

@soyVaroni

Mi .@siachoque y #estepec...

Ver tweet completo

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

En el 2005 se estrenó Juegos Prohibidos, serie en que los protagonistas Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, jugaban a construir una relación basada en la virtualidad.

Posteriormente se enamoraron y llevaron su noviazgo a la vida real. La pareja despertó muchas críticas por la diferencia de edad; hoy Sebastián con 37 años y Kathy con 46, mantienen una de las relaciones más sólidas de la farándula criolla y tienen un hijo.

@kathysaenzH

@KathyFanSaenz les deseam...

Ver tweet completo

Jair Romero y Jeimmy Vargas

Luego de protagonizar la serie Joe, la leyenda, el actor y modelo Jair Romero se ennovió con la también actriz Jeimmy Paola Vargas, quien encarnó en la producción a Adela Martelo, la novia de adolescencia del ‘Centurión de la Noche’.

Luego de 16 años, esta pareja se mantiene estable y ya han tenido dos retoños.

Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa

El caso más reciente ocurrió en la serie Los Morales, en la que Jerónimo Cantillo, quien encarnó a Kaleth Morales, y la caleña Vivian Ossa (Yuli Cuello), luego de finalizar el plan de grabación siguen alimentando su romance y lo han hecho público.

“Inicialmente se entabló una amistad que se fue expandiendo más allá del set de grabación, nos sentimos en confianza y vimos que teníamos mucho en común, por lo que decidimos entablar una relación. Actualmente nos sentimos muy bien, el amor sigue floreciendo y esperamos poder lograr muchas cosas juntos”, declaró el actor y cantante Jerónimo Cantillo.

 
Posted by Jerónimo Cantillo on Wednesday, October 3, 2018

A su turno Vivian Ossa, se mostró entusiasmada con este romance. “Vamos muy en serio, no hay prisa, cada paso lo estamos calculando y la idea es que esta sea una relación muy sólida. Ambos somos jóvenes y tenemos un sueño que es triunfar en la pantalla”, explicó.

Te puede interesar: Famosos colombianos: Conoce sus nombres reales

Ossa, quien también afirmó que se enamoró de la música vallenata. “Antes prefería la salsa y los ritmos urbanos, que es lo que predomina en Cali, pero ahora mi corazón palpita a ritmo vallenato”, concluyó la actriz de 22 años.

Iván López y Mabel Moreno

En el rodaje de la primera temporada de la exitosa serie La ley del corazón, estrenada el año pasado, quedaron enamorados el bogotano Iván López y la barranquillera Mabel Moreno, que a través de sus papeles de Nicolás Ortega y María del Pilar Garcés, encendieron pasiones.

Su romance está en pleno esplendor y gozan de buena reputación al punto que en los Premios TVyNovelas 2017, fueron sus presentadores.

Ay Dios mío, me dio pena ...

Ver tweet completo

Carlos Vives y La Niña Mencha

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives se enamoraron cuando grababan Gallito Ramírez (1986-1987). Su romance era uno de los más sonados en el medio nacional. El 20 de agosto de 1988 en Cali y ante una gran multitud que los acompañó ambos dieron el sí.

Pero la relación no prosperó y dos años después se conoció la noticia de que este matrimonio había terminado. “Ella no estaba, andaba en otras cosas, no quiso. Quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”, explicó Carlos Vives al respecto; mientras que Margarita siempre ha guardado silencio sobre el tema.

Margarita Rosa de Francis...

Ver tweet completo

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo se enamoró de la encantadora Carmen Villalobos luego de grabar Nadie es eterno en el mundo, novela en la que fueron pareja, y un año después hicieron realidad este amor.

Ya son 10 años los que llevan de amores, y aunque antes expresaban que no sentían la necesidad de casarse y afirmaban que su amor será para siempre, hace algunas semanas Caicedo finalmente se decidió y le propuso matrimonio a Carmen a través de una llamada, cuando el estaba en el Exatlón de Estados Unidos.

@CVillaloboss

Desde acá estoy enviándot...

Ver tweet completo

Marcelo Cezán y Angie Cepeda

Durante la grabación de La maldición del paraíso, en 1994, el caleño Marcelo Cezán y la barranquillera Angie Cepeda, comenzaron a vivir su idilio. Allí los personajes de Laura y Federico que representaban les permitieron aumentar esa atracción que venían sintiendo, y tras realizar varias escenas apasionadas afloró la química.

Peleaban frecuentemente en público, se decía que los celos de parte y parte interferían en las grabaciones. Aun así se juraron amor eterno en el altar, pero a los dos años se divorciaron.

angie cepeda y marcelo cezan

Ver publicación completa

Julián Arango y Ana María Orozco

Se conocieron en Tiempos difíciles, y el título de la serie de los noventa se convirtió en la marca de su matrimonio, celebrado en abril de 1999. El amor se complicó y  se acabó antes de celebrar el primer aniversario.

Luego del sorpresivo rompimiento a Julián se le vio desconsolado, mientras la protagonista de Yo soy Betty, la fea se pasaba su tiempo al lado del fotógrafo Pedro Franco, solo una semana después de anunciar el rompimiento. Esa relación tampoco le duró mucho.

@Cachataca

Ana María Orozco y Julián...

Ver tweet completo

Hoy fuera del país, Ana María reconstruyó su vida con el músico argentino Martín Quaglia y es mamá de Lucrecia. Julián también se casó de nuevo y se declara feliz.

Roberto Urbina y María Elisa Camargo

El rodaje de la serie Tarde lo conocí, inspirada en la vida musical y personal de Patricia Teherán, ya dejó flechado a sus protagonistas, la actriz colombo-ecuatoriana María Elisa Camargo y el bogotano Roberto Urbina.

Aunque al principio mantenían en secreto su romance, las publicaciones en redes sociales los dejaron en evidencia.

 
Posted by Maria Elisa Camargo on Monday, April 30, 2018