Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mábel Lara tomó una decisión entre Caracol Radio y Noticias Uno

Sus responsabilidades en cuarentena con sus hijos la habrían llevado a tomar la decisión. 

Actualización
Dio pistas sobre la persona que la reemplazaría. Foto: Instagram
Dio pistas sobre la persona que la reemplazaría. Foto: Instagram

Sus responsabilidades en cuarentena con sus hijos la habrían llevado a tomar la decisión. 

Mientras estaba en la emisión del programa radial ‘6 AM Hoy por hoy’, la periodista Mábel Lara dio a conocer la decisión que tomó sobre su trabajo con Noticias Uno y Caracol Radio. 

Al parecer, sus compromisos laborales unidos con las responsabilidades que en medio de la cuarentena se le sumaron con las clases virtuales de su hijo, la llevaron a escoger solo un medio de comunicación para poder cumplir con lo que se requiere. 

“Sí, me voy de Noticias Uno, donde estuve tres años. Es un noticiero que quiero mucho porque pude hacer muchas cosas, pero no puedo seguir trabajando 24/7”, confirmó Lara en ‘6 AM Hoy por hoy’. 

Confesó que no ha sido una decisión fácil de tomar: “Uno tiene que replantear y soltar esos apegos que tiene tal vez desde lejos, desde la profesión. He llorado mucho”, dijo. 

La periodista, que además reveló que tiene otros compromisos, "tengo un proyecto de estudio en el extranjero parado por la pandemia", confesó sus extensas jornadas entre el trabajo y su hogar. 

“Levantarse a las tres y media para nuestra emisión de Caracol Radio es fuerte, con las clases digitales de los hijos…”, agregó.

Aprovechó para confirmar hasta cuándo estará en Noticias Uno y recordar el tiempo que estuvo cumpliendo sus compromisos con ambos medios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya viene @noticiasunocolombia ??saludos de mi asistente.

A post shared by Mábel Lara (@mabellaranews) on

“Voy a estar este último fin de semana”, contó y añadió “un año completo trabajando de lunes a lunes”.

Por otro lado, dio pistas sobre quién sería su reemplazo en el noticiero, aseguró que se llama Mónica la nueva periodista y que su apellido comienza por ‘R’.

"Estuve tres años, es un noticiero que quiero mucho. Va haber una reinvención de noticias Uno, pero no soy yo la persona que debe decir quien me reemplaza", mencionó Lara en el programa radial.

Como reconocimiento por su labor y compromiso en diferentes medios de comunicación, Lara ha ganado ocho Premios India Catalina y un premio TVyNovelas durate el tiempo que estuvo en Noticias Caracol, y un Premio Simón Bolívar de Periodismo por su trabajo en Telepacífico.