Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mónica Rodríguez habló de su despido de 'Día a Día' por dar a conocer su inclinación política

Al parecer su ausencia del programa no tuvo que ver con un simple 'recorte' de personal.

Actualización
Mónica Rodríguez habló de su ausencia en 'Día a Día'. Foto: Instagram
Mónica Rodríguez habló de su ausencia en 'Día a Día'. Foto: Instagram

Al parecer su ausencia del programa no tuvo que ver con un simple 'recorte' de personal.

Mucho se habló en su momento de la inesperada salida de Mónica Ródriguez de 'Día a Día', programa en el que estuvo trabajando durante bastantes años y con el que logró ganarse el cariño de los colombianos que siempre estaban conectados en las mañanas con el famoso matutino.

En un principio, se dijo que su despido se habría dado por recortes de personal en la producción, pues ya había bastantes presentodores, sin embargo, poco tiempo después le dieron la bienvenida a Carolina Cruz y recientemente incluyeron en el equipo a Carlos Calero.

Fueron bastantes los rumores que hablaban de otros motivos tras su salida, y la mayoría de las especulaciones apuntaban a que realmente se debía por sus constantes pronunciamientos sobre la situación política del país, el gobierno y su inclinación en general en este aspecto.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram quiso responder a algunas de las inquietudes de sus seguidores en esa red social a través de la herramienta 'Hazme una pregunta', y en medio de la dinámica respondió una my directa que decía: "¿Te arrepientes de haber dado tu punto de vista para que te sacaran del aire? Te admiro".

A lo que ella respondió: "Nunca me voy a arrepentir de lo que pienso o siento, y expresarlo. Es un país libre, así algunos nos quieran callar"

Al no contradecir el comentario de la usuaria, dejó dudas en su público y la mayoría lo tomó como una confirmación de demostraría que su despido no habría tenido nada que ver con ningún recorte, algo realmente preocupante teniendo en cuenta que se está hablando de un tema discriminatorio.

Pronto podríamos volverla a ver en Caracol Televisión, pues según Ariel Osorio, conductor de ‘Lo sé todo’, su rostro se volverá a ver en las pantallas para un programa que se transmitiría en las tardes.

Según el presentador del programa de entretenimiento, compartiría set con la periodista Patricia Villalba, y ambas harán equipo para cubrir y tratar diferentes temas que requieren de un alto nivel de investigación.

Te puede interesar: Mónica Rodríguez confesó extrañar estar en ‘Día a Día’ por estas épocas