Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef Celebrity abre las puertas de su cocina este 14 de septiembre

MasterChef Celebrity llega este sábado 14 de septiembre a las 8:00 p.m., para reunir a 22 celebridades del entretenimiento. 

Actualización
MasterChef Celebrity se presentará todos los sábados y domingos a las 8:00 p.m. en el canal RCN. Foto: Interlatin
MasterChef Celebrity se presentará todos los sábados y domingos a las 8:00 p.m. en el canal RCN. Foto: Interlatin

MasterChef Celebrity llega este sábado 14 de septiembre a las 8:00 p.m., para reunir a 22 celebridades del entretenimiento. 

A partir de este 14 de septiembre, los colombianos tendrán durante el fin de semana la mejor excusa para reunirse en familia a disfrutar de lo mejor de las preparaciones colombianas e internacionales que tendrán que realizar las celebridades y que sábados y domingos a las 8:00 p.m., llegarán a sus hogares directamente desde la cocina de MasterChef Celebrity.

Claudia Bahamón, será la anfitriona de la cocina quien será la encargada de acompañar a las celebridades en este recorrido por el mundo de la culinaria, pero además le contará a los televidentes todos los detalles de lo que sucede en cada proceso de preparación de los platos y las pruebas a las que tendrán que superar capítulo a capítulo los participantes.

Claudia Bahamón y Juan Da Caribe en el lanzamiento de MasterChef Celebrity 2019. Foto: Colombia.com

La terna de exigentes jurados, estará conformada por los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el chileno Chris Carpentier, quienes ha demostrado que a pesar de que los cocineros sean celebridades el nivel de exigencia en la evaluación de los platos es muy alto y solo el mejor podrá avanzar a la final.

Adriana Lucía Jhon Alex Castaño, nuevos integrantes de MasterChef Celebrity. Foto: Colombia.com

Esta vez, la lista de celebridades que se enfrentarán a la cocina, está integrada por Óscar Córdoba (Futbolista), Maru Yamayusa (Actriz), Aura Cristina Geithner (Actriz y Cantante), Rogelio Pataquiva (Conferencista), Andrea Tovar (Señorita Colombia 2015), Diego Trujillo (Actor), Fausto Murillo (Youtuber Fitness), Jhon Alex Castaño (Cantante), Checo Acosta (Cantante), Consuelo Luzardo (Actriz), Mariana Gómez (Actriz y Cantante).

Participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2019. Foto: Colombia.com

En el grupo de cocineros también estarán Isabella Santodomingo (Actriz y Escritora), Sara Corrales (Actriz), Juan Da Caribe (Influencer y Comediante), Adriana Lucía (Cantante), Sebastián Silva (Actor y Youtuber), Isabella Atehortúa (Virreina de Colombia 2018), Mariana Mesa (Ex tenista profesional), Pedro Palacio (Actor), Kika Nieto (Influencer), El Mindo (Instagramer), Sebastián Carvajal (Actor).

Foto: Colombia.com

Como en anteriores oportunidades, el Banco de Alimentos estará vinculado a MasterChef Celebrity y a través de diferentes técnicas de buen uso de desechos, los alimentos que no se utilicen o que estén próximos a vencerse serán aprovechados de la mejor manera para evitar una alta generación de desperdicios y de esta manera, darle a todo el proceso que se vive en la cocina de MasterChef un sentido social comprometido con la mitigación del hambre y el cuidado del planeta.

Adriana Lucía, el chef chileno Chris Carpentier y Claudia Bahamón. Foto: Colombia.com

Todo está listo para que las 22 celebridades enciendan sus fogones y la cocina de MasterChef Celebrity abra sus puertas para darle la bienvenida a las noches de Nuestra Tele a un espacio lleno de alegría y sabor para compartir en familia.

MasterChef Celebrity, sábados y domingos a las 8:00 p.m., en las noches de Nuestra Tele.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News.com