MasterChef Celebrity: Sale el primer participante eliminado del programa, pero muchos no estuvieron de acuerdo
MasterChef Celebrity este 2025 festeja los 10 años del programa, pero ya sacó a su primer concursante, situación que dejó un sin sabor a muchos.

MasterChef Celebrity este 2025 festeja los 10 años del programa, pero ya sacó a su primer concursante, situación que dejó un sin sabor a muchos.
MasterChef Celebrity hace parte de los programas de televisión más vistos, debido a los diferentes retos, propuestas y participantes que llegan año tras año.
Luego de varios capítulos donde ya se han logrado ver a esos cocineros con potencial, aquellos que van progresando, algunas cortadas, lágrimas y hasta la renuncia de la participante Yesenia Valencia, en el capítulo de ayer 6 de julio se dio a conocer el primer eliminado en el reto de eliminación de MasterChef Celebrity.
Durante el capítulo de eliminación estuvieron dando el todo por el todo David Sanín, Rodrigo Candamil, Michelle, Nicolás, Ricardo Vesga y Julián Zuluaga, pues Luly fue salvada por sus compañeros del balcón. Para esta competencia de eliminación, los chefs dieron 60 minutos para cocinar un plato libre donde la creatividad fuera la base, pero que estén seguros de su preparación, sin embargo, esta dinámica de plato libre puede poner en aprietos a los participantes, ya que se les vienen múltiples platos a la mente.
Llegó la calificación de los chefs
Para este capítulo del reto de eliminación no estuvo presente Jorge Rausch, por lo que los Chefs Nico y Belén tuvieron que degustar los platos y elegir el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2025.
Inició Ricardo, con su plato “Salvación”, donde tuvo comentarios buenos en general solo la salsa y la presentación fue el comentario negativo.
Seguido de él pasó Michelle, quien a lo último del tiempo tuvo algunos problemas con el huevo pochado, pero presentó su plato “bajo todo pronóstico”, donde tuvo comentarios negativos, el cual se enmarcó como un plato pequeño básico para 60 minutos de prueba y varios de los ingredientes adicionales en el plato “no aportan”, según la chef Belén, sin embargo, el chef Nico afirmó que el huevo estaba en muy buen punto, pero no tenía sal.
Luego Julián y Nico fueron los siguientes en ser calificados, quienes pese a uno que otro comentario salieron librados de los comentarios de los chefs, no obstante, al pasar David, lo enviaron directo al balcón por su gran preparación libanesa.
Rodrigo, con su plato que se basó en una lasaña con plátano maduro y carne molida, sin embargo, la chef Belén mencionó que la presentación no era la más óptima, faltó ver las capas de una lasaña, estaba un poco seca y los plátanos no estaban cocinados de manera homogénea. Lastimosamente, estos errores hacen que Rodrigo Candamil sea el primer eliminado de MasterChef Celebrity.
Los comentarios de los compañeros reflejaron la inconformidad con la decisión de los chefs en el reto de eliminación, pues varios opinaron que el plato de Michelle no fue el mejor para salvarse de esta eliminación.